Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Varapalo al San Lorenzo, que pierde los puntos ante el Belchite en un mal partido

Los monegrinos no estuvieron bien ante un rival que gana en casa seis meses después

Varapalo al San Lorenzo, que pierde los puntos ante el Belchite en un mal partido
Varapalo al San Lorenzo, que pierde los puntos ante el Belchite en un mal partido
L.B.

BELCHITE  2

SAN LORENZO 0

Belchite: Cañón, Alberto, Carmelo, Pablo, Blasco, Artigas, Cabrero (Pedro, minuto 78), Andreu, Joaquín (Rami, minuto 67), Alfonso (Gonzalo Val, minuto 87) y Mike Sanz.

San Lorenzo: Claver, Perso, Seral, Montorio, Mirallas (Pablo, minuto 85), Arturo, Mostafá, Gías, Gabriel (Mauro, minuto 59), Batanás (Agustín, minuto 66) y Arnal.

Goles: 1-0 Minuto 5: Artigas. 2-0 Minuto 10: Joaquín.

Árbitro: Amonestó al local Joaquín y a los visitantes Arturo, Arnal y Seral.

BELCHITE.- El San Lorenzo sigue en posiciones de descenso después de perder ante un Belchite que no ganaba como local desde el 16 de septiembre. Y es que el 2-0 conseguido se antoja cortísimo para los merecimientos hechos por los de Pitu Lerga, que salieron de manera arrolladora, y eso les puso la victoria en bandeja. En los primeros 20 minutos fueron no menos de cuatro oportunidades clamorosas para haber liquidado el partido. Cayeron dos goles, los dos que a la postre se verían, pero pudieron ser más.

La primera oportunidad llegó en un saque de esquina al primer palo que remató Artigas de cabeza. De seguidas, Mike Sanz lanzó de vaselina por encima del larguero. Llegó el segundo en un balón a espalda que Joaquín convertía con una sutil vaselina y para continuar con el asedio, un uno contra uno de Joaquín que sacó Claver.

Buscó el Belchite el tercer tanto, el de la tranquilidad absoluta. Volvieron a generar mucho peligro, pero faltó acierto. Decepcionante imagen de un San Lorenzo, que a pesar de enfrentarse a un rival directo, apenas si dio muestras de dar peligro.