Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Derrota de un pobre Binéfar

Los celestes cayeron por la mínima ante el Villanueva pero el castigo pudo ser mayor

Derrota de un pobre Binéfar
Derrota de un pobre Binéfar
F.J.

VILLANUEVA 1

BINÉFAR 0

VILLANUEVA: Nacho, Guillermo (Farina, minuto 80), Iván Vera, Safwan, Osanz, Miki (Pascu, minuto 82), Alcaine (Wilson, minuto 60), Toño Jiménez, Mapate, Lafuente y Edu Vicente.

BINÉFAR: Nelson, Genís, Arcas, Kevin, Sanuy (Moussa, minuto 52), Ciru, Peco, Guillem (Llopis, minuto 58), Adrián, Sergi (Chicho, minuto 32) y Fran Suárez.

GOL: 1-0 Minuto 73: Mapate.

ÁRBITRO: Lara Arjona. Amonestó al local Lafuente y a los visitantes Arcas, Fran Suárez y Moussa.

VILLANUEVA DE GÁLLEGO.- Impulso hacia la salvación del Villanueva, que se hizo con tres puntos vitales, con los que consigue terminar el domingo y la 31ª jornada del campeonato fuera de los cuatro puestos fatídicos que envían directamente a Regional Preferente.

En la primera parte solo la poca puntería de los azulgranas evitó que se fueran por delante en el tanteador. Cuatro veces tuvieron la opción de hacer el 1-0, pero todas ellas tuvieron un desenlace similar, el de no encontrar los tres palos y hacer que el resultado inicial se mantuviese a la finalización de los primeros 45 minutos.

El dominio se incrementó en la segunda mitad. El empate era un resultado poco servible para el hambre local y los ataques eran prácticamente en tromba. El gol tenía que llegar sí o sí, y lo hizo a poco más de un cuarto de hora para el final, en un centro de Iván Vera cabeceado por Mapate. Las buenas intervenciones de Nelson impidieron un resultado final más abultado y que hiciese que el Villanueva no respirase hasta el pitido final. Mal encuentro del Binéfar en el capítulo ofensivo, donde apenas se prodigó en ataque.