Fútbol

FÚTBOL - LIGA MUNICIPAL DE F-7 LA GIARA

El Disco Bar Tararí ya es campeón

Ganó este fin de semana a Los Santos FC, mientras que Reformas JJ Morillas/PYD Colores, Huesca Aviators y Machete City comandan el resto de categorías

El Disco Bar Tararí ya es campeón
El Disco Bar Tararí ya es campeón
S.E.

HUESCA.- El Disco Bar Tararí culminó una temporada casi perfecta proclamándose campeón de la Liga Municipal de fútbol 7 La Giara para el final después de derrotar a Los Santos FC por1-4, su decimoséptima victoria de la temporada en veinte partidos. Así, el líder de primera categoría aventaja en 16 puntos al Restaurante Fontao, segundo, que venció al Reformas Frabe por 1-3. Tercero es el Tararí 2.0, que ganó tambiémn al Reformas Frabe (0-3).

En segunda, sólo se disputaron dos partidos, con victorias del Librería Huesca PS ante el Mariano FC (4-5) y del Muskizmo Amaika ante el Aitor-Tilla de San Miguel (1-3). Ambos se ponen tercero y cuarto respecticamente a cuatro puntos del líder, el Reformas JJ Morillas/PYD Colores, y a tres del Tarbena El Fhosko, segundo.

En tercera, en la fase de ascenso a segunda continúa en lo más alto el Huesca Aviators, que se impuso a El 21 Bar de Copas por 5-3. El Barbués ganó a La Abadía de los Templarios (8-1) pero perdió la oportunidad de igualar al líder al caer contra el Automoción Santa Clara (5-2) y se queda a tres puntos. A seis se sitúan el Torres de Montes, El 21 Bar de Copas y el Bar Ramón J Sender. Los primeros golearon a los terceros este fin de semana por 2-10.

En el grupo de clasificación de tercera, sigue líder el Machete City, que no jugó. El Yogures Caducaos Inosca se pone a cinco puntos tras empatar (0-0) con el Sala Edén. En los otros dos partidos de la jornada, el San Francisco le ganó al Fontao 54 por 3-0 y el Atlético Chibluco derrotó al Atlético Scripteame por 3-5.