Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sabi sigue negado

Los serrableses pudieron llevarse un mayor botín ante el Illueca pese a las bajas

El Sabi sigue negado
El Sabi sigue negado
A.A.

SABIÑÁNIGO 0

ILLUECA 1

SABIÑÁNIGO: David, Mario Mur, Auría, Laguarta, Iván Toro, Israel, Roncea (Alberto, minuto 40), Marqués, Monge, Bugui y Barba.

ILLUECA: Roberto, Pinto, Escolar, Karol, Jorge, Simón, Escarda (Suárez, minuto 67), Gimeno (Morales, minuto 60), Álvaro (Cavero, minuto 79), Ormad y Gracia Peña.

GOL: 0-1 Minuto 70: Gracia Peña.

ÁRBITRO: Gonzalo Benito. Muy bien. Expulsó por doble amarilla a los suplentes Suárez (minuto 74) y a Gorri (en el banquillo) y amonestó también a Gracia Peña y a los locales Mario Mur y Barba.

INCIDENCIAS: Notable entrada público en el Joaquín Ascaso, más de lo habitual.

SABIÑÁNIGO.- El Sabiñánigo murió en la orilla en un encuentro en que la lógica no hablaba en favor de los serrableses debido a las ocho bajas que tenía el equipo y a que se enfrentaba al mejor equipo de la segunda vuelta y que estaba en el play-off. Tiberio tuvo que tirar de juveniles para completar el once y la convocatoria. En el primer tiempo, dominó más el Illueca, pero el Sabiñánigo se defendió bien atrás y a los visitantes les resultaba difícil llegar a la meta de David. Apenas hubo un par de llegadas por bando pero con poco peligro.

En la reanudación cambió el partido. El equipo local adelantó hombres en busca de la victoria, pero el primer aviso de verdad fue para el Illueca con varios remates seguidos. En el último de ellos, Álvaro disparó al larguero. En el 65, fue el Sabiñánigo el que la tuvo con un ataque en trompa, Tras dos remates que paró Roberto en la raya de gol, Iván Toro le pegó al poste desde la frontal. El único gol llego en el 70 con una falta imparable a la escuadra de Gracia Peña. A partir de entonces, el Sabi se jugó el todo por el todo y el Illueca, ya con uno menos, sufrió mucho. Laguarta, Monge y Marqués las tuvieron pero el balón se negó a entrar y la mala suerte se cebó una vez más con el Sabiñánigo.