Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite cae en casa

Los arlequinados perdieron contra el San Juan en un choque igualado y con pocas ocasiones

El Tamarite cae en casa
El Tamarite cae en casa
A.R.

TAMARITE 0

SAN JUAN 1

TAMARITE: Salas, Víctor, Alberto (Bruno Fernández, minuto 82), Ars, Gómez (Ramón, minuto 57), Xexi (Pere, minuto 65), Alexis, Flo, Romero, Kamate y Feliu.

SAN JUAN: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Molina, Rupérez, Lucas, Rodri (Muñoz, minuto 62), Villellas (Acerete, minuto 73), Cano, Larios y Casas (Naval, minuto 89).

GOL: 0-1 Minuto 51: Ballarín.

ÁRBITRO: Haghiac. Amarillas a los locales Xexi y Alexis y a los visitantes Cano, Pérez y Ballarín.

TAMARITE DE LITERA.- El Tamarite sumó su segunda derrota consecutiva ante el San Juan en un encuentro igualado que se decidió con un gol en los primeros compases del segundo tiempo. Empezaron bien los arlequinados con una buena jugada entre Feliu y Romero que acabó con un disparo desviado de Flo. Ningún equipo dominaba y las ocasiones no llegaron hasta alrededor de la media hora. Rodri probó a Salas primero y Feliu a Ribas después. Ambos equipos desplegaban un juego rápido pero sin pocas ocasiones y la última fue de Cano antes del descanso.

En la reanudación, la volvió a tener Flo con un disparo alto y en el minuto 51, Ballarín marcó para el San Juan después de una buena jugada por la derecha. Los visitantes se crecieron con el gol y buscaron el segundo ante un Tamarite que lo intentó pero no creó peligro. A seis del final, Ars remató fuera un centro y en los últimos minutos hubo oportunidades para los dos equipos, pero el marcador no se movió y el San Juan se llevó los puntos de un duelo que estuvo muy equilibrado.

Etiquetas