Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Sin acierto ante el gol

Pocas ocasiones para ambos equipos y el meta Chavo evitó la derrota en el último suspiro del encuentro

Sin acierto ante el gol
Sin acierto ante el gol
L.B.

SAN LORENZO 0

CASETAS 0

SAN LORENZO: Chavo, Mirallas (Batanás, minuto 74), Monti, Seral, Adrián, Gias, Musta,Mauro, Agustín, Gabi (Alonso, minuto 56) y Perso.

CASETAS: Laborda, Perez, Bernal, Sierra, Beltrán, Margalejo, Vidal (Navarro, minuto 79), Cagide, Lacosta y Lahoz (Sall, minuto 89).

ÁRBITRO: Bolea asistido por Perez y González. Amonestó a Gias por el San Lorenzo y a Sierra, Cagide y Beltrán por el Casetas.

SAN LORENZO.- El San Lorenzo dejó pasar una gran ocasión de dar un paso al frente en la lucha por la permanencia en un partido en el que las ocasiones de gol para ambos bandos fueron más bien escasas. Este resultado, ante un Casetas colista y prácticamente desahuciado por lo lejos que está de la salvación, se puede considerar un paso atrás. Pero de nuevo la falta de acierto ante la puerta contraria penalizó a los de Javi López. Y más en este tipo de partidos, en los que un gol vale su peso en oro.

La primera parte resultó igualada, con la mejor ocasión para el San Lorenzo en un remate de Adrián que se estrellaba en el larguero. Ese fue casi todo el bagaje entre ambos.

En la segunda mitad pudo caer el partido para cualquiera de los dos lados. En los primeros minutos, Chavo detenía un mano a mano. Por parte de los locales, Agustín disponía de la mejor ocasión monegrina tras una gran jugada en equipo pero no conseguía definir un pase de Perso, y en el rechace, Mauro tampoco acertaba. Llegaba al área el equipo local pero no conseguía disparar a puerta, y las contras de las que disponía no llegaban a los metros finales.

Por parte de los visitantes, balones al área que eran rechazados por la defensa y por un de nuevo inspirado Chavo, que en el último minuto del partido, conseguía despejar una falta peligrosa y salvar un punto para su equipo. Al final, empate.