Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Monzón se da un festín a base de goles espectaculares

Mesa y Petro brillaron especialmente en un triunfo que sirve a los rojiblancos para asegurar su participación en la Copa Federación

El Monzón se da un festín a base de goles espectaculares
El Monzón se da un festín a base de goles espectaculares
A.M.

AT. MONZÓN 7

TAMARITE 0

Monzón: Mario, Ramón, Jesús, Carrera, Domi, Valencia (Aarón, minuto 62), Petro, (Boriko MInuto 59), Mendi, Murillo, Mesa (Luis Costa, minuto 67), y Puyer.

Tamarite: Sabau, Gómez, Alberto, Ars, Varilla, Bruno (Flo, minuto 76), Vïctor, Xexi, Pere, Espinosa, Bernardo (Kamate, minuto 46).

Goles: 1-0 Minuto 6: Mesa. 2-0 Minuto 24: Petro. 3-0 Minuto 40: Valencia. 4-0 Minuto 50: Petro. 5-0 Minuto 51: Mesa. 6-0 Minuto 53: Murillo. 7-0 Minuto 80: Jesús.

Árbitro: Haghiac. Amarillas para Alberto, y Ars, del Tamarite.

Incidencias: Tarde soleada y numeroso público, con seguidores de Tamarite. Niki Pérez, jugador alevín de la selección aragonesa de fútbol y reciente subcampeón de España, realizó el saque de honor y el aficionado José Armenter se despedía del fútbol local, al cumplir 94 años y 80 de socio.

MONZÓN.- El Monzón logró su mayor goleada de esta temporada y de muchas anteriores al vencer al Tamarite por un apabullante 7-0.

Fue un partido con un comienzo vibrante por parte de los dos equipos, con un Tamarite bien organizado y dispuesto a dar la tarde al equipo local.

Los literanos empezaron bien situados sobre el terreno de juego y con marcajes severos en todo momento, no perdieron la cara al partido e incluso se acercaron con peligro al área local, sobre todo, con Espinosa, Pere, Víctor y Bernardo. Y montaban una defensa muy segura y acumulación de hombres en el centro del campo.

Pero aún así, el Monzón se adelantó muy pronto por mediación de Mesa, al sorprender de volea al portero visitante. A partir de ahí, los goles irían cayendo.

El 2-0 fue obra de Petro, un gran gol que entusiasmó a las gradas.

El Monzón arreó de lo lindo y estuvo a punto de aumentar el marcador en varias ocasiones. Fue Valencia, que realizó un partido soberbio junto a Petro, sin desmercer al resto, el que lograba el 3-0 en un fallo de la defensa arlequinada.

Tras el descanso, Petro volvió a aumentar el marcador con el 4-0, al empalmar un balón desde fuera del área. Todo un golazo.

Un minuto después repetiría Mesa con otro soberbio gol que sorprendió a defensores y que volvió a poner al público en pie.

El 6-0 llegaría a continuación, logrado por Murillo y Boriko también estuvo a punto de anotar, pero el balón salió rozando el poste.

El 7-0 definitivo fue obra de Jesús, al sacar una falta directa junto a la media luna.

El público despidió con una cerrada ovación la gesta del Monzón, en un marcador no visto desde hace tiempo en el campo. Además, era la despedida del equipo de su afición en esta temporada.

Y el triunfo sirvió para asegurar la participación del equipo en la Copa Federación.

Etiquetas