Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres dejó pasar sus oportunidades y La Almunia fue efectivo

Despedida monegrina con derrota ante un rival ya descendido

El Robres dejó pasar sus oportunidades y La Almunia fue efectivo
El Robres dejó pasar sus oportunidades y La Almunia fue efectivo
S.E.

ROBRES 1

LA ALMUNIA 2

Robres: Joel, Villa, Valderrama (Aitor, minuto 74), Bernié, Merino (Gorgas, minuto 55), Pablo, Kenta (Alex Villalba, minuto 60), Ayneto, Rodrigo, Dani y Yeray.

La Almunia: Oscar, Víctor, Alex García (Pablo, minuto 56), Sofi, Gil, Lahoz (Chino, minuto 60), De Jesús (Unai, minut0 76), Willy, Embid, Moreno y Jorge.

ÁRBITRO: Gómez Mur. Amonestó por el Robres a Rodrigo y a Gil y Jorge por La Almunia.

GOLES: 0-1 MInuto 35: De Jesús. 1-1 Minuto 40: Yeray. 1-2 Minuto 79: Embid.

ROBRES.- El último partido del curso para el Robres en San Blas, ante un La Almunia sin opciones, se resolvió con victoria visitante. El encuentro, deslucido por el viento y el frío, fue de dominio alterno. A los locales les faltó intensidad y notaron al final la falta de los centrales habituales y pagaron caro el no aprovechar las oportunidades en la puerta contraria.

Mejor de inicio La Almunia, con el viento a favor, para controlar el juego con buenos movimientos y participación de Moreno y De Jesús. Aunque el Robres fue el primero en avisar con peligro. Kenta, tras superar al portero y a puerta vacía, chutó flojo y el viento retuvo el balón y dio tiempo a Gil para salvar bajo palos. El que sí festejó el tanto fue De Jesús en el 35, tras cabecear a la red un balón en el segundo palo. El Robres reaccionó con un golazo tras internada de Kenta y Yeray con la zurda mandó a la red. El Robres desaprovechó sus ocasiones en la segunda parte y sí lo hizo La Almunia tras una indecisión entre Bernié y el portero para marcar.