Fútbol

FÚTBOL SALA - LIGA COMARCAL

El Marvella, campeón en la Liga Comarcal de Los Monegros

El equipo de Sariñena se impuso al Sena en una final muy reñida

El Marvella, campeón en la Liga Comarcal de Los Monegros
El Marvella, campeón en la Liga Comarcal de Los Monegros
S.E.

HUESCA.- El Marvella de Sariñena se proclamó campeón de la decimonovena edición de la Liga Comarcal de Los Monegros de fútbol sala tras imponerse el sábado al Sena en la final.

El encuentro se disputó en el pabellón de Sariñena y se lo llevó el campeón por 6-4. Fue un partido muy reñido y con mucha calidad entre dos equipos que debutaban en la competición y que hicieron sus méritos para llevarse el triunfo, lo cual logró el conjunto local.

Las gradas contaron con la presencia de muchos aficionados de ambos equipos, que animaron durante todo el encuentro.

Al final, la presidenta de la Comarca de Los Monegros, Judith Budios, y el concejal de Depportes del Ayuntamiento de Sariñena, Óscar Inglán, fueron los encargados de entregar los diferentes trofeos que se dieron tras la final.

El principal de esos premios fue el del campeón, pero también se llevó su trofeo el Sena como subcampeón y no fueron los únicos. David Villellas, del Marvella, recibió el galardón al Jugador Más Valorado del partido por el título, mientras que Borja Alós, del NPI, recibió los premios al máximo goleador, ya que ha anotado 40 tantos, y al jugador más regular con los 34 puntos que ha logrado. Además, el NPI fue el equipo más goleador con 163 dianas y el Castejón, de Castejón de Monegros, ha sido el menos goleador con 48 tantos recibidos.

Así se pone punto y final a la decimonovena edición liga, organizada por el Área de Deportes de la Comarca de Los Monegros.