Fútbol

FÚTBOL - PRIMERA REGIONAL PREFERENTE

El Tardienta logra la salvación en Regional Preferente tras su victoria sobre el Grañén

Los rojillos tuvieron más intensidad y encarrilaron el triunfo al comienzo

El Tardienta logra la salvación en Regional Preferente tras su victoria sobre el Grañén
El Tardienta logra la salvación en Regional Preferente tras su victoria sobre el Grañén
S.E.

TARDIENTA 3

GRAÑÉN 1

TARDIENTA: Álvaro (Manzano, minuto 89), Okon, Edu Marín, Puri (Emana, minuto 86), Radwan, Joaquín Oliván, Riyad, Luis Hernández, Burillo, Hamid (Cristian, minuto 89) y Adriel.

GRAÑÉN: Gaibor, Miguel, Escario (Andy, minuto 46), Latorre, Dimas, Bescós (Héctor, minuto 46), Puyuelo, Gio, Viñuales (Lorenz, minuto 63), Marc (Aniés, minuto 58) y Dani Sierra.

ÁRBITRO: Civiac. Amonestó a los locales Luis Hernández y Radwan y a los visitantes Bescós, Andy y Viñuales.

GOLES: 1-0 Minuto 4: Luis Hernández. 2-0 Minuto 72: Okon. 3-0 Minuto 80: Puri. 3-1 Minuto 87: Héctor Oliván.

INCIDENCIAS: Gran ambiente en Santa Quiteria en partido que coincidía con las fiestas de Tardienta y en el que los locales celebraron por todo lo alto la salvación al final.

HUESCA.- El Tardienta se impuso al Grañén y con ello logró la permanencia en Regional Preferente después de una temporada en la que con sus dos victorias finales ha conseguido salir del bucle en el que se había metido. Tras una primera vuelta holgada, los resultados que fue cosechando en la segunda le metieron de lleno en el lío. Hace un par de semanas los tardientanos habían caído al descenso pero la reacción fulgurante, con los triunfos en Gallur primero y ayer con el Grañén han servido para devolver las aguas a su cauce.

Desde el primer momento se notó que uno se jugaba todo y el otro estaba ya descendido. El Tardienta encauzó el triunfo con un gol madrugador, a los 4 minutos, en una falta lateral que sacó Puri y remató de cabeza Luis Hernández al fondo de la red. A medida que fueron pasando los minutos el Tardienta fue acusando los nervios y la tensión de lo mucho que había en juego y el Grañén empezó a despertar haciendo sufrir a los locales en el tramo previo al descanso, con un tiro de Dimas al palo y un par de centros peligrosos sin concretar.

En la segunda mitad los primeros minutos fueron de corte parecido, pero se notó que el Tardienta era quien más se jugaba en el envite y poco a poco fue recuperando el tono. En el minuto 72, y tras un saque de esquina, Okon cabeceó el 2-0. El choque estaba visto para sentencia y no tardó en llegar el 3-0 de Puri. También el Grañén marcó su gol. En realidad un gol olímpico en un córner directo de Héctor Oliván. Y poca historia más. Alegría y celebración por todo lo alto entre los tardientanos.

Etiquetas