Fútbol

FÚTBOL - RENOVACIÓN

Albert Martínez renueva como entrenador de la Peña Ferranca

El Biescas celebró su cena de final de temporada con una entrega de premios

Albert Martínez renueva como entrenador de la Peña Ferranca
Albert Martínez renueva como entrenador de la Peña Ferranca
A.A.

BARBASTRO.- Albert Martinez ha renovado su compromiso para entrenar a Peña Ferranca la próxima temporada en Primera Regional Preferente, tras el acuerdo con los responsables de la sección deportiva, Ándrés López y José Luis Blázquez quien seguirá en labores de adjunto. En la campaña pasada los ferranqueros salvaron la permanencia en el último encuentro en Épila (1-1) frente al tercer clasificado. El balance fue de 43 puntos con 10 victorias, 13 empates, 11 derrotas, 48 goles marcados y 41 encajados. El delantero Luque con 17 tantos en 32 partidos fue el máximo realizador del equipo y entre los tres primeros del grupo.

La directiva ha apostado por la continuidad de un entrenador que conoce bien el club donde debutó en la temporada 2011-12 y ha seguido cuatro más entre Primera Regional (3) y la última que regresó para sustituir a Josemi que se fue a la UD Barbastro. A partir de la semana próxima se iniciarán conversaciones para renovar jugadores y gestiones para refuerzos de cara a la próxima temporada, quinta consecutiva en Preferente desde 2014-15 en el historial del Club además de tres anteriores en 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012.

CENA DEL BIESCAS

El Biescas ha celebrado su cena de final de temporada después de un año que se ha saldado con una espléndida clasificación, con un meritorio séptimo puesto, lo cual supone alcanzar la permanencia por segundo curso consecutivo y continuar en Primera Regional Preferente.

En la cena, en la que estuvo el alcalde de la localidad, Luis Estaún, se dieron los premios al máximo goleador, que fue para Dylan: el de mejor jugador, que se lo llevó Marco; el más regular, premio para Molano, y la revelación, que fue a parar a manos de Pifo.