Fútbol

FÚTBOL - I TORNEO FÚTBOL BASE SABIÑÁNIGO

Los equipos locales se llevan el trofeo de fúbtol base en Sabiñánigo

El FB Sabiñánigo, en infantiles, y el At. Sabiñánigo, en alevines, fueron los campeones

Los equipos locales se llevan el trofeo de fúbtol base en Sabiñánigo
Los equipos locales se llevan el trofeo de fúbtol base en Sabiñánigo
M.P.

SABIÑÁNIGO.- Los equipos F.B. (Futbol Base) Sabiñánigo y A.T. Sabiñánigo A de categorías infantil y alevín, ganaron el I Torneo Fútbol Base Sabiñánigo que se disputó en el campo de hierba artificial Joaquín Ascaso, organizado por el club Futbol Base Sabiñánigo de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo. El sábado se disputó la categoría infantil y el domingo la alevín.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER IMÁGENES DE LOS EQUIPOS

Al término de cada una se entregaron los premios con la asistencia de directivos de Futbol Base Sabiñánigo, patrocinadores y autoridades. El domingo estuvieron la alcaldesa, Berta Fernández, y la presidenta de la Comarca, Lourdes Arruebo. Todos los equipos recibieron un trofeo.

En categoría infantil, el FB Sabiñánigo A fue campeón; el CD Grañen, segundo; EFSD Huesca, tercero y FB Sabiñánigo B, cuarto. Jaime Palacio (FB Sabiñánigo A) fue el mejor portero; Marcos Torres (FB Sabiñánigo A), mejor jugador y José Miguel Hierro (CF Jacetano), máximo goleador.

En alevín, ganó el AT Sabiñánigo A; el Juventud Huesca fue segundo seguido del CD Siglo XXI y del CF Jacetano A. Oroel Navas (AT. Sabiñánigo A) fue mejor portero; Musa Trawali (CD Siglo XXI), máximo goleador, y Andrés Felipe Quintero (Juventud Huesca), mejor jugador.

Antes de comenzar ayer la final, los jugadores de los equipos AT Sabiñánigo A y Juventud Huesca hicieron el "paseillo" a los jugadores juveniles del Sabiñánigo por resultar subcampeones de la Copa Federación.

El coordinador, Alfredo Urieta, decía que están "contentos" con el desarrollo del torneo que este fin de semana ha sido el primero como Futbol Base. "El sábado tuvimos una lesión de columna de un jugador del Jacetano que fue trasladado a Huesca, pero se ha quedado en un susto. La gente ha respondido, el tiempo ha acompañado, y como digo siempre, si todo el mundo se va contento estamos satisfechos".

El presidente del CFB Sabiñánigo, Miguel Paradís, comentó que este primer torneo había resultado "muy positivo, con mucha cordialidad entre todos los jugadores, sin ningún rifi rafe, y con mucha deportividad que es lo que nosotros desde el futbol base intentamos trasmitir".