Fútbol

FÚTBOL

Encuentro entre equipos de Tarbes y Huesca

El combinado francés ganó en un partido encuadrado dentro del intercambio cultural entre los patronatos de las ciudades

Encuentro entre equipos de Tarbes y Huesca
Encuentro entre equipos de Tarbes y Huesca
S.E.

HUESCA.- Los jugadores del Disco Bar Tararí, campeón de la primera categoría de la Liga Municipal de Fútbol 7 La Giara, y del Reformas JJ Morillas/PYD Colores, campeón de segunda, formaron un equipo que se enfrentó a un combinado de futbolistas de la localidad francesa de Tarbes en un partido de fútbol 11 que acabó con triunfo visitante por 2-4.

El encuentro se disputó el sábado en el campo número 1 de San Jorge y estaba encuadrado dentro del intercambio cultural que el Patronato municipal de Deportes de Huesca hace todos los años con su homónimo de Tarbes.

Fue una jornada de fútbol en la que reinaron la deportividad y el buen ambiente.

COPA PRIMAVERA

Además, la Copa Primavera de fútbol 7 continuó con la disputa de la sexta jornada de la fase de grupos, la penúltima, en la que los equipos que están en los primeros puestos no fallaron.

En el grupo A, el Atlético de Barril/El Palmar sumó una nueva victoria ante el América United por un ajustado 3-2 y sigue líder, con tres puntos de ventaja (15 por 12) sobre el Alcalá Meco, que venció con más comodidad y logró una goleada ante el FC Götter por 6-1.

El Kia Automotor es quinto, a cinco puntos del líder, después de derrotar por 2-5 al Sport Bois, que se pone cuarto pese a todo tras ganar al América United por 3-2.

En el B, El Bocatín JDCL asaltó el liderato al ganar por goleada en sus dos partidos del fin de semana: venció por 10-2 al Bar O"Fogar y por 10-1 al Wodka Juniors. Le sigue con los mismos puntos el Librería Huesca PS, que sumó también un nuevo triunfo a costa del Bar O"Fogar (1-3). A dos puntos sigue el Calé Candolias, que derrotó por 11-2 al Hipanoamerica, mientras que el Barbués se impuso al Sala Edén (0-3).