Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Cambio de presidente en Monzón pero misma ilusión

Mario Vicién sigue al frente del banquillo rojiblanco con el objetivo de mejorar la marca lograda la temporada pasada

Cambio de presidente en Monzón pero misma ilusión
Cambio de presidente en Monzón pero misma ilusión
A.M.

MONZÓN.- La temporada de fútbol ha comenzado. Los aficionados, lo mismo que los futbolistas, se han calzado las botas para ser protagonistas y aplaudir, y también estar atentos a las decisiones arbitrales, y gozar con el triunfo de sus respectivos equipos.

Los equipos ya se han reforzado con el intercambio de futbolistas. Bastantes con las renovaciones, y otros que la temporada pasada militaron en equipos vecinos o de la redolada, incluso incorporando a chavales con la marca de la casa.

En la celebración de la Asamblea se anunciaron relevos en los cargos directivos: Miguel Viscor cedió su puesto a Julián Alamán (experto en otras directivas y en el fútbol base), como vicepresidente vuelve Javier Aventín (que ya había sido presidente), y el secretario José María Lanau dejó su silla a Javier Alriols. Y de vocales se incorporan, Pablo Montaner, Jesús Nasarre y Chusé Serrat. Quedó vacante el puesto de tesorero. También, los abonados conocieron que en los gastos figuran en 118.046 euros y los ingresos son de 120.405 euros.

El entrenador, Mario Vicién, que continúa otra temporada al frente del Atlético Monzón, declara que "principalmente trataremos de mejorar los resultados de la temporada anterior. Es el primer objetivo para conseguir una mejor clasificación, aunque este año será más difícil. Los equipos se han reforzado mucho con buenas inversiones. El objetivo es mejorar". A eso, Vicién añade que "hay que tratar de ser muy competitivos domingo tras domingo y lograr el objetivo que nos hemos planteado".

"Respecto a otros equipos que se han reforzado mucho con importantes inversiones, que nosotros no podemos pagar, los jugadores que hemos reunido trabajan muy bien, muy compensados. Y con respecto a los partidos que hemos disputado hemos logrado meternos en la final de la Copa Fedferación, con partidos de mucha exigencia y estamos todos muy satisfechos".

A su vez, el presidente, Julián Alamán, dice que "partimos con mucha ilusión y ganas. "Hemos hecho unos buenos amistosos y finalistas de la Copa Federación. Los socios se van incrementado y hay empresas que también colaborarán con notros. Todo va por buen camino".

Etiquetas