Fútbol

FÚTBOL - II MEMORIAL CASTANERA

El Monzón le hace una manita a La Almunia

Los rojiblancos ganaron un partido donde se notó la diferencia de categoría

El Monzón le hace una manita a La Almunia
El Monzón le hace una manita a La Almunia
A.M.

MONZÓN.- El Atlético Monzón venció al CD Almunia de San Juan por 0-5 en el partido correspondiente al II Trofeo Memorial "José Antonio Castanera", que fue jugador y fundador del CD Almunia de San Juan, y también en otros equipos como Huesca, Barbastro, Monzón y Binéfar.

El partido resultó muy disputado por parte de ambos clubes apreciándose la diferencia de categoría (Almunia en 1ª Regional y Monzón en 3ª División). Los dos desplegaron un fútbol de entrega total y demostrando que ambos han configurado buenas plantillas para realizar una buena temporada.

Antes del partido, los capitanes de los equipos entregaron un ramo de flores a la hija del homenajeado José Castanera en presencia de la hija del mismo, Paula, el alcalde, José Antonio Solans y el presidente del Monzón, Julián Alamán, correspondiendo el club con una placa conmemorativa de este II Memorial.

Los autores de los goles del At. Monzón fueron Marcio (2), Petro, Miguel y Sales. El futbolista de la Almunia Sampietro tuvo una magnífica oportunidad para anotar el gol del honor.

Los dos equipos jugaron con todos sus efectivos ante numeroso público que asistió al encuentro de este Memorial.

El partido sirvió para que los de Mario Vicién sigan cogiendo ritmo de cara al inicio de temporada, que comienza este domingo. Los montisonenses tendrán un duro escollo delante, el Illueca. El conjunto zaragozano disputó la temporada pasada el playoff de ascenso a Segunda División "B", donde fueron eliminados en la primera ronda por El Palo de Málaga.