Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena logra su primer triunfo de la temporada

Los monegrinos ganaron con goles de Adil e Iván a un Almudévar que jugó con uno menos toda la segunda parte

El Sariñena logra su primer triunfo de la temporada
El Sariñena logra su primer triunfo de la temporada
C.D.S.

SARIÑENA 2

ALMUDÉVAR 0

Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra, Laguarta, Villellas, Mauro (Iván, minuto 63), Adil (Revidiego, minuto 72), Larios, Matías (Arturo, minuto 70), Aboubacar y Valderrama.

Almudévar: Siro, Richy, Fran Lardiés (Gallego, minuto 84), Ainoza, Ginés, Enzo, Bailo, Casero, Francis (Sergio Hernández, minuto 72), Paúles (Roma, minuto 63) y Osanz.

Goles: 1-0 Minuto 55: Adil. 2-0 Minuto 67: Iván.

Árbitro: Latorre Gracia. Expulsó por doble amarilla a Enzo, del Sariñena, en el minuto 41. Amarillas a los locales Laguarta y Larios y a los visitantes Osanz, Sergio Hernández, Roma y Bailo.

Incidencias: El Sariñena logró el Trofeo Fiestas Mariano Torres, que se pone en juego en el primer partido de liga en El Carmen. Las mairalesas 2019 hicieron el saque de honor.

SARIÑENA.- El Sariñena logró su primera victoria de la temporada ante el Almudévar en el duelo regional de la jornada en Tercera División. Los monegrinos sumaron los tres puntos gracias a dos goles de Adil e Iván en el segundo periodo, cuando los amarillos estaban con diez por la expulsión de Enzo antes del descanso en la jugada que ha marcado el encuentro.

Los monegrinos se estrenaron en El Carmen ante su afición con una buena carta de presentación. Sin embargo, no fue tarea fácil derrotar al Almudévar, que dio los primeros avisos del partido.

Empezó el Sariñena teniendo el dominio del balón, pero las dos primeras oportunidades fueron de los visitantes. A los seis minutos, Enzo pudo marcar pero se topó con un buen Chavo y tres después se repitieron los protagonistas, con el meta repeliendo el disparo del delantero amarillo.

Pese a estos dos sustos, los de Manu Tena no cambiaron su forma de jugar y continuaron teniendo la pelota. Los monegrinos estiraron sus líneas y así Adil protagonizo el primer acercamiento de los suyos después de una buena jugada de Larios.

La clave del partido estuvo en la expulsión de Enzo. El delantero de los visitantes había sido amonestado en el minuto 19 y, a cuatro del descanso, vio la segunda amarilla y dejó a los de Diego Allueva en inferioridad numérica.

Tras la reanudación, se repitió el guión con el Sariñena dominando la posesión, aunque el Almudévar se echó algo hacia atrás al estar con diez futbolistas sobre el terreno de juego.

En el 55, sin embargo, se han adelantado los monegrinos. En un error defensivo de los visitantes, el cuero ha quedado rechazado y lo ha aprovechado Adil para quedarse sólo ante Siro y marcar en el mano a mano. Once minutos después, los locales han ampliado la diferencia en una buena jugada por la izquierda que ha acabado con un centro de Valderrama al área que ha rematado Iván cuando apenas llevaba tres minutos sobre el campo para hacer el 2-0.

Después, los locales han intentado poner la sentencia definitiva, pero los cambios y el calor hicieron que bajara el ritmo. Pese a todo, Adil marcó el tercero pero el colegiado anuló el tanto. En la recta final, el Almudévar buscó contras para meterse en el partido.