Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

César condena al Brea

Un triplete del delantero y una soberbia actuación de Marc dan los tres puntos al Fraga

César condena al Brea
César condena al Brea
J.C.

BREA 1

FRAGA 3

Brea: Calavia, Subías (Martínez, 67), Sicilia, Rafa, Velasco, Guillén, Pérez, Moreno (Sarvisé, 67), Carrasco, Veintemilla (Rubio, 59) y Navarro.

Fraga: Marc, Castilla, Genís, Chiné, Gil, Puch, García, Cabistañ (Leo, minuto 46), César, Bernabé (Casanova, minuto 75) y Radwan (Budría, minuto 86).

Goles: 1-0 Minuto 12: Subías. 1-1 Minuto 57: César. 1-2 Minuto 64: César. 1-3 Minuto 89: César.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó al local Guillén y a los visitantes Radwan, García, César, Budría y Marc.

BREA DE ARAGÓN.- El Fraga se llevó los tres puntos de su visita al Brea gracias a César, que volvió a aparecer una jornada más con un triplete, y a un gran Marc para lograr una victoria que deja a los fragatinos segundos.

El encuentro empezó con un Brea más entonado, que amasaba la pelota y, fruto de ese dominio, llegó el gol de Subías a los doce minutos. Los locales siguieron mandando y sin dar opciones a los fragatinos, que pudieron igualar por medio de Genís con un testarazo que se marchó rozando el travesaño.

El paso por vestuarios no mejoró a los altoaragoneses, que solo se mantenían en el partido gracias a las intervenciones de un superlativo Marc. Sin embargo, cuando el segundo celeste parecía estar muy cerca, llegó el empate: César no perdonó ante Calavia y puso las tablas en el electrónico.

El gol cayó como un jarro de agua fría en los pupilos de Raúl Jardiel, que vieron como de nuevo el pistolero fragatino César volvía a perforar su portería, esta vez con un ajustado disparo desde la frontal. El Brea, que veía como se le escapaba un partido que había dominado, se volcó al ataque, encerrando a un Fraga que sabía sufrir. Pudieron empatar los locales, que se encontraron con los guantes de Marc en más de una ocasión. Sin embargo, fue el Fraga el que encontró el gol de la sentencia: César culminó su triplete particular definiendo una buena contra rojilla.

Etiquetas