Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Derrota ante el nuevo líder

El Barbastro perdió en la recta final ante el Belchite en un partido que parecía condenado al 0-0

Derrota ante el nuevo líder
Derrota ante el nuevo líder
Á.H.

BELCHITE 1

BARBASTRO 0

Belchite: Viorreta, López, Sanz, Blasco, Sánchez, Artigas (Sofi, minuto 35), Negredo, Espejo, Cirac (Alfonso, minuto 62), Andreu y Martínez (Espinosa, minuto 74).

Barbastro: Gistau, Pérez, Pirla (Roncea, minuto 81), Elbaile, Alonso, Barrero (Menestrina, minuto 73), Torrecilla (Ramos, minuto 58), Conte, Ruiz, Ballesteros y Alvarado.

Gol: 1-0 Minuto 77: Alfonso.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó al local Blasco y al visitante Ballesteros.

BELCHITE.- El Belchite se llevó un duelo que parecía destinado al empate sin goles, algo que se encargó de cambiar Alfonso, que inauguró el marcador a falta de quince minutos, y dejó al Barbastro con la miel en los labios.

Saltaron muy intensos ambos conjuntos. Avisó pronto el cuadro local, que gozó de una clara ocasión en las botas de Andreu, que no llegó a rematar un pase de la muerte. El Barbastro reaccionó rápido y consiguió arrebatar el esférico a los locales. Perso pudo adelantar a los rojiblancos, pero el zapatazo del punta lo despejó Viorreta con una sensacional parada. El conjunto de Juan González lo intentaba a la contra, pero los zagueros de Dani Martínez siempre aparecían en el último suspiro.

El paso por vestuarios mejoró al Belchite, que consiguió equilibrar la posesión del cuero, lo que propició que las ocasiones fueran llegando para el conjunto local. Primero la tuvo Negredo y después Cirac, que se encontró con un seguro Gistau. Pero Alfonso no perdonó en el minuto 77 tras un rebote. El Barbastro se lanzó a por el empate con balones al área, pero no logró igualar y el Belchite se pone líder.