Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Calamocha remonta contra el Atlético Monzón

Los rojiblancos se adelantaron pero cayeron ante un buen rival y con polémica arbitral

El Calamocha remonta contra el Atlético Monzón
El Calamocha remonta contra el Atlético Monzón
A.M.

AT. MONZÓN 2

CALAMOCHA 3

Atlético Monzón: Saúl, Ramón, Mendi, Carrera, Domi, Valencia, Claver, (Marcio, minuto 58), Mesa (Sales, minuto 68), Chema, Costa (Fran, minuto 70) y Espinar.

Calamocha: Bizen, Gálvez, Mele, Oberé, Gonzalvo, Ros (Zumeta, minuto 65), Cotoño, Moria, Sebastián (Adrián, minuto 73), Hornedo y Rute (Willy, minuto 57).

Goles: 1-0 Minuto 6: Chema Zamora. 1-1 Minuto 43: Moria. 1-2 Minuto 61: Sebastián. 1-3 Minuto 67: Moria. 2-3 Minuto 82: Marcio, de penalti.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Mal. Amarillas para Mendi y Claver, del Monzón, y para Bizén, Melé, Ros, Cotoño y Moria, del Calamocha. Expulsó por doble amonestación al visitante Oberé en el minuto 81.

Incidencias: Tarde con amenaza de tormenta. Muy calurosa y con una buena entrada.

MONZÓN.- El Atlético Monzón cayó con el Calamocha en un encuentro que parecía empezar bien para los rojiblancos, pero que los turolenses se encargaron de remontar liderados por un gran Moria, una auténtica pesadilla para los montisonenses, que se metieron en el partido al final.

El tempranero gol de Chema Zamora hizo presagiar un buen partido del Monzón, pero una cosa son las obras y otra las razones y amores, pues aunque el partido no pudo comenzar mejor y con una buena disposición y planteamiento del equipo sobre el campo, dio la impresión el funcionamiento iba a resultar de rechupete.

Además llegó el penalti a Luis Costa que el colegiado no señaló ante la sorpresa de todos y todo cambió, ya que el Calamocha comenzó a funcionar como un engranaje perfecto, sobre todo con los movimientos de Moria, que hizo lo que quiso con la nerviosa defensa local. Empató el marcador y los espectadores quedaron con la mosca detrás de la oreja. Y al descanso.

En el segundo periodo, el equipo local, totalmente desfigurado, con fallos y pérdidas de pelotas, continuó con la pesadilla de Moria, que montó la jugada clave para el 1-2 que anotó Sebastián.

Y llegó el 1-3 en el minuto 67, obra del temido Moria después de un centro de Zumeta. Gol que hizo reaccionar a los rojiblancos, que fueron en busca de algo que ya tenían perdido. Los calamochanos cometieron un penalti que Marcio logró meter. Fue el 2-3 definitivo, pero ya corría el minuto 83. El colegiado añadió cinco minutos, pero el resultado estaba ya sentenciado.

El responsable del equipo del Calamocha, Sergio Lagunas manifestó que "hemos sabido reaccionar y controlar el partido después del 1-0, nos ha costado, y, aunque ha sido difícil, hemos remontado y nos vamos muy satisfechos".

Por parte del míster local, Mario Vicién dijo que "cuando pierdes no puedes estar satisfecho". "Teníamos controlado el partido hasta el 1-1, reconociendo que ellos han estado mejor en las áreas. El penalti anulado era claro y nos ha cambiado las cosas", explicó.