Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres cae ante el Villanueva y sigue con su casillero a cero

Los amarillos pudieron empatar en los últimos minutos de partido

El Robres cae ante el Villanueva y sigue con su casillero a cero
El Robres cae ante el Villanueva y sigue con su casillero a cero
D.A.

ROBRES 1

VILLANUEVA 2

Robres: Hidalgo, Villa, Barrio, Merino, Muñoz, Rodrigo, Álex Villlalba, Pelegrín (González, minuto 68), Sanogo (Aitor Villalba, minuto 82), Chárlez y Kéver.

Villanueva: Sanz, Medrano (Vera, minuto 33), Osanz, Langoyo, Lafuente, Alcaine (Bogardo, minuto 62), Jiménez, Pérez, Gonzalez, García y Aldair (Mapate, minuto 69).

Goles: 0-1 Minuto 37: Lafuente. 0-2 Minuto 73: Langoyo. 1-2 Minuto 84: Rodrigo.

Árbitro: Cruz Lafuente. amarillas a los locales Sanogo, Merino y Muñoz y a los visitantes Osanz, Lafuente y Aldair.

Incidencias: Lluvia antes del inicio del encuentro que dejó el césped resbaladizo.

ROBRES.- Cuarto partido del curso y cuarta derrota consecutiva de un Robres que esta vez al menos vio puerta. Se le está haciendo larga la peregrinación con la Cofradía de la Santa Paciencia a la grada de San Blas para llegar a la ermita de la Victoria.

El equipo, inexplicablemente, en un campo estrecho y jugando en casa, salió con defensa de cinco, que en vez de achicar espacios, perdió el control sobre el círculo central y encima recibió dos tantos por las bandas.

Tras el tanteo inicial, el Robres lo probó con un disparo lejano de Villaba y un cabezazo de Muñoz cerca de la cruceta en el 19. El Villanueva controlaba la medular, buscaba a Aldair y las incorporaciones de Lafuente y Alcaine. En el 27, Aldair se fue por la izquierda y atrapó con apuros en el palo corto Hidalgo. Se adelantaron los visitantes en el 37: Alcaine pilló al lateral arriba, pisó área, disparó fuerte e Hidalgo hizo una buena intervención, pero el cuero le llegó a Lafuente para marcar a placer.

En el segundo acto volvió a salir mejor desde el inicio el Villanueva, y Alcaine, desde la izquierda, la estrelló cerca de la cruceta. El Robres reaccionó y pasó a defensa de cuatro. El partido mejoró para los locales, que empezaron a disputar el control y a llegar arriba. Chárlez tuvo dos ocasiones y fue objeto de un posible penalti. Además, Sanogo obligó a lucirse a Sanz en una falta directa. Pero el que acertó fue Langoyo en otra internada por banda para poner tierra de por medio.

El Robres fue a la desesperada y tuvo oportunidades: en el 78 Chárlez lo intentó de chilena y en el 79 la pelota de Muñoz se paseó junto al palo. Rodrigo, en el 82, la estrelló en el larguero y consiguió el tanto del honor tras disparo de Muñoz. Mapate perdonó en dos contras y Álex Villalba tuvo la ultima en el último suspiro en un remate en el área pequeña.