Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena, intratable en El Carmen

Los monegrinos vencieron al Tamarite en un igualado partido

El Sariñena, intratable en El Carmen
El Sariñena, intratable en El Carmen
A.R.

SARIÑENA 2

TAMARITE 0

Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra, Laguarta, Iván, Mauro (Arturo, minuto 84), Larios, Muñoz (Adil, minuto 69), Matías, Aboubacar y Valderrama (Younoussa, minuto 63).

Tamarite: Salas, Balué, Alberto, Ars, Varilla, Bernardó, Alexis Espinosa, Xavier, Joel, Romero y Gómez.

Goles: 1-0 Minuto 37: Iván. 2-0 Minuto 89: Adil.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amarillas a los locales Valderrama, Aboubacar, Ibra, Larios y Younoussa y a los visitantes Balué, Gómez, Espinosa y Romero.

Incidencias: Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la hermana del directivo del Sariñena Pedro Morales, fallecida recientemente.

SARIÑENA.- El Sariñena se impuso al Tamarite en El Carmen en un encuentro igualado que se decidió por la pegada de los monegrinos, que tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para cerrar un partido que siempre estuvo abierto y en el que los arlequinados fueron a por el empate durante la segunda parte.

El choque estuvo equilibrado con dos conjuntos que querían tener el control y a los que les gustaba tener la pelota. En el primer acto ambos equipos la movían, pero les costaba crear ocasiones de peligro. El Sariñena aprovechó su opción más clara cuando quedaban menos de diez minutos para el descanso. Luis Larios ha centrado desde la banda e Iván Cabellud ha rematado a la escuadra para abrir el marcador. Fue prácticamente el único acercamiento local, aunque los literanos tampoco generaron peligro y sólo fueron capaces de avisar a Chavo en un par de indecisiones entre el meta monegrino y su defensa.

En el segundo periodo, el Tamarite salió con una marcha más en busca de conseguir al menos un punto. Los arlequinados hilvanaron jugadas y llegaron al área del Sariñena, aunque no concretaban las ocasiones en jugadas claras. Pese a que los visitantes tenían la posesión, el equipo monegrino se aprovechó para lanzarse a la contra y en alguna de las que tuvo pudo sentenciar el partido. La más clara la tuvo Iván Cabellud, que, con el cuero dentro del área, recortó a su par y envió un disparo al larguero.

Pero el Sariñena no cerró el partido y el conjunto literano, muy intenso durante los segundos 45 minutos, tuvo varias acciones a balón parado en las que pudo igualar la contienda. Sin embargo, el Sariñena se defendió con uñas y dientes y en otra contra, la pelota le llegó a Adil para sentenciar poco antes de que se cumpliera el 90. A diferencia de en los partidos contra Valdefierro y Calamocha, los monegrinos sí cerraron el partido tras adelantarse y lograron su segunda victoria en El Carmen, mientras que el Tamarite sigue sin puntuar a domicilio pero se mantiene en la zona media de la tabla.