Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar se topa con el Teruel

Los turolenses estuvieron más acertados de cara a portería

El Almudévar se topa con el Teruel
El Almudévar se topa con el Teruel
R.G.

ALMUDÉVAR 0

TERUEL 3

Almudévar: Siro; Clavero, Toñin, Ainoza, Ginés (Roma, minuto 58), Enzo, Bailo, Casero, Francis (Paúles, minuto 45), Beltrán y Osánz (Lardiés, minuto 84).

Teruel: Uros; Redolar, Julen, Cabetas, Durán, Jaime, Ibra, Peña, Puig (Adrián, minuto 80), Aparicio (Pérez, minuto 51)y Cota (Maxi, minuto 89).

Goles: 0-1 Minuto 16: Jaime. 0- Minuto 40: Aparicio. 0-3 Minuto 86: Pérez.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a Bailo, Beltrán, Osánz, Ainoza, Enzo y al entrenador, Diego Allueva, todos ellos del Almudévar.

Incidencias: Partido jugado entre semana, con buena asistencia de público.

ALMUDÉVAR.- El Almudévar sufrió una dura derrota contra el Teruel en un encuentro con pocas ocasiones de gol en el que los visitantes sí aprovecharon las suyas. Bien es cierto que el primer tanto visitante llegó con polémica por una posible falta no señalada por el colegiado.

El Almudévar salió con muchas precauciones defensivas y replegado ante un Teruel que cogió pronto el balón y se veía calidad en sus jugadores. En el minuto 16 tuvo lugar una jugada confusa que marcó el desarrollo del encuentro. Un empujón de un delantero del Teruel a un defensa del Almudévar que iba a despejar el balón de cabeza dejó el esférico a los pies de Jaime para marcar a placer el primer gol del choque.

Reaccionó el Almudévar y así estuvo a punto de igualar en una contra que llevó Ainoza, pero su centro lo rechazó la defensa del conjunto turolense a córner. La buena presión del Teruel impedía la salida de balón del equipo amarillo. La mejor ocasión del equipo visitante en todo el partido, más allá de los goles, la tuvo Cota en el 25, pero al final la defensa del Almudévar impidió su remate.

El peso del encuentro durante toda la primera mitad lo llevó el Teruel y los locales intentaron salir a la contra. Al filo del descanso, en un fallo defensivo local, Aparicio aprovechó para marcar el segundo y así llegar con un 0-2 al descanso.

En la segunda mitad, el Teruel salió fuerte en busca del tercero, pero sin ocasiones y sin llegadas de peligro en ninguna de las dos áreas. El partido, que siempre fue limpio y sin brusquedades, no tuvo ritmo al estar continuamente parado. La mejor oportunidad para el conjunto foráneo en esta segunda mitad fue un tiro en el que Siro realizó una gran parada y envío el balón a saque de esquina.

En los últimos veinte minutos, el duelo se tornó en un encuentro de ida y vuelta, pero sin ocasiones de gol. El Almudévar pudo haberse acercado en el marcador en un buen tiro lejano de Roma que se marchó por encima del larguero, tras ver al guardameta turolense adelantado. En el 86, Pérez anotó para el Teruel el tercer gol que dejaba el partido visto para sentencia.

Pudo haber maquillado el marcador el Almudévar, pero Uros desbarató el remate raso de Roma y los amarillos sufrieron así su segunda derrota consecutiva, esta vez ante el nuevo líder.