Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Barbastro vuelve a caer en casa y de nuevo a balón parado

Los del Vero tuvieron ocasiones pero no fueron eficaces

El Barbastro vuelve a caer en casa y de nuevo a balón parado
El Barbastro vuelve a caer en casa y de nuevo a balón parado
Á.H.

BARBASTRO 0

BREA 1

Barbastro: Hugo, Eric, Ballesteros, Elbaile (Muriel, minuto 82), Pirla (Fumanal, minuto 88), Alonso, Ferrandis (Ramos, minuto 62), Conte, Alvarado, Barrero y Perso.

Brea: Unai, Pablo, Rafa, Parada, Sicilia, Navarro, Sergio, Nacho, Miki (Veintemilla, minuto 41), Jorge (Sarvisé, minuto 66), Rubio (López, minuto 83).

Árbitro: Gómez Mur. Amarillas para Alonso, Perso y Barrero del Barbastro. Sergio, Rafa, Jorge y Nacho del Brea.

Gol: 0-1 MInuto 77: Veintemilla, de penalti.

BARBASTRO.- Nueva derrota de los rojiblancos en jugada a balón parado, de penalti en esta ocasión, frente a un Brea que mostró mucha consistencia y tuvo más ocasiones claras para marcar, que evitó el meta Hugo Gistau. Al final los rojiblancos sufren la segunda derrota en casa y se quedan con tres puntos y metidos en zona de descenso. Pero esto solo acaba de empezar.

El reparto de puntos habría sido más equitativo, pero los intentos del Barbastro, de modo especial en la primera parte, no dieron resultado por falta de eficacia en el área, donde Perso y Barrero permutaron las posiciones de forma constante pero no anduvieron finos.

El Brea controló bien el centro del campo y en defensa acumuló hombres cuando los locales llevaron la iniciativa. En los primeros minutos, Gistau salvó una opción clara y después Ferrandis perdió otra en el área visitante. Cuando el Barbastro llevó la iniciativa hubo varias opciones para Perso, que se mostró incisivo pero sin acierto.

Al final de la primera parte, Gistau salvó los muebles de nuevo ante el visitante Rubio y se llegó al descanso con buenas sensaciones de cara a la segunda parte. Aunque el Brea solo tuvo dos ocasiones aisladas, también se mostró muy sólido en defensa y centro del campo.

En la segunda parte, el encuentro se le hizo "eterno" a los locales y Gistau evitó una ocasión de Veintemilla, que más tarde marcó el único gol de penalti por derribo claro en una acción aislada. Los intentos locales no dieron resultado en dos ocasiones en la recta final del partido, solventadas por el meta Unai que no tuvo mucho trabajo pero lo resolvió bien.

Al final, el Barbastro pagó su falta de acierto en el área y aunque trabajó mucho perdió su segundo partido en el campo Municipal con el precedente del San Juan. Hasta ahora, quedan tiempo, trabajo y puntos.

Etiquetas