Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar no aguantó su renta

Se adelantó y puso el 0-2 en el marcador, pero la insistencia del Calamocha le permitió igualar

El Binéfar no aguantó su renta
El Binéfar no aguantó su renta
C.D.B.

CALAMOCHA 2

BINÉFAR 2

Calamocha: Alex, Utrilla, Mele, Gálvez, Gonzalvo, Hornero, Willy (Zumeta, minuto 55), Cotoño, Ros, Sebastián (Rute, minuto 69) y Moria.

Binéfar: Nelson, Amine, Leo Márquez (Franki, minuto 76), Javi Pueyo (Genis, minuto 54), Guillem Porta, Llopis, Barrau, Rusiñol, Cesc (Feliu, minuto 64), Joel y Samuel.

Árbitro: Cenis. Amonestó a Ros Concha, Sergio y al entrenador Sergio Lagunas, del Calamocha y a Javi Pueyo, Márquez, Joel, Samuel y Amine, del Binéfar.

Goles: 0-1 Minuto 33: Guillem. 0-2 Minuto 52: Rusiñol. 1-2 Minuto 58: Cotoño. 2-2 Minuto 75: Cotoño.

CALAMOCHA.- El Binéfar acarició su tercera victoria seguida en Calamocha, pero se tuvo que conformar con un punto, al igualar el equipo local en la segunda parte los dos goles de los literanos. Los oscenses llegaban en plena racha ganadora. De hecho, aprovecharon esta tendencia positiva para adelantarse en el minuto 34 de juego.

El Calamocha tenía más posesión, pero el Binéfar se estiraba bien. Guillem Porta hizo el primero de la tarde en un rechace y puso las cosas muy complicadas para un equipo que volvía a jugar delante de sus seguidores después de imponerse por 2-3 en su visita a Monzón.

Rusi, en el minuto 52, hizo el segundo para el Binéfar en un remate de cabeza y pareció acercar la victoria.

Pero el Calamocha CF sacó el genio para tratar de revertir la situación. Cotoño recortó las distancias de penalti en el minuto 56. Y la insistencia de los locales tuvo premio con un nuevo gol de Cotoño que llegó en el minuto 72. El marcador no se movió en el tramo final del encuentro, pese a las ocasiones.