Fútbol

FÚTBOL - PRIMERA REGIONAL

El Graus lanza su campaña de abonados

El club mantiene los carnets platino y oro y suma para esta campaña el ninín

El Graus lanza su campaña de abonados
El Graus lanza su campaña de abonados
E.F.

GRAUS.- El Club de Fútbol Graus ha lanzado su campaña para atraer socios y abonados en las últimas semanas con algunas novedades dirigidas principalmente a los menores y a la entrada al campo que costará 5 euros para quienes no sean socios. Respecto a los abonados, se mantienen los carnets oro y el platino con múltiples ventajas.

El presidente del CF Graus, Alex Solé, detalló las condiciones para los aficionados grausinos que se modifican ligeramente este año. Se mantienen las dos modalidades de carnets de años anteriores y, como novedad, se incluye el "Carnet ninín", para menores de 18 años y de tipo nominal. "Dará derecho a entrar en el sorteo de una camiseta de la SD Huesca, aprovechando que hay algunos niños del Graus que juegan con el equipo de la capital altoaragonesa", apuntó Solé.

Respecto a los carnets que se mantienen, figura el carnet platino, un abono de 50 euros con el que se entra gratis a todos los partidos, se obtienen cuatro tiras en las rifas de cada partido y se entra en un sorteo extraordinario a final de temporada.

El carnet oro, que tiene un precio de 20 euros, permite asistir gratis a todos los encuentros salvo a dos, todavía por determinar. En este caso, se tiene derecho a dos tiras para la rifa.

La entrada para los no socios será este años de 5 euros. El número de socios, que se va incrementando poco apoco, alcanza ya la treintena, precisó Solé, satisfecho con la buena respuesta de la gente. Aún así, siguió animando a la gente a participar y asistir a los partidos. Recordó que esta temporada se ha ascendido a Primera Regional y aseguró más espectáculo en el campo. Además, aludió al nuevo equipo femenino que se espera que en unos meses puede disputar también encuentros con otras formaciones de la zona.

La alcaldesa de Graus, Gema Betorz, agradeció el trabajo del CF Graus con el deporte base, "muy importante para el desarrollo físico", dijo, mientras se comprometió en nombre del Consistorio a mantener la colaboración.

Como técnico de Deportes, Roberto Riverola, aludió al esfuerzo del Ayuntamiento para tener el campo en buenas condiciones para los partidos del CF Graus en sus distintas competiciones. Agradeció su trabajo, sobre todo con las categorías inferiores y les deseó muchos éxitos.

La concejal de Deportes del Consistorio, Beatriz Cosculluela, también mostró la gratitud municipal por la labor del CF Graus y puso a su disposición los medios de que se dispone para que continúen con su labor.