Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres agua la fiesta del Fraga en el minuto 94

Un tanto en una falta polémica ya en el añadido volvió a frustrar a los locales después de un buen partido y les deja sin liderato

El Robres agua la fiesta del Fraga en el minuto 94
El Robres agua la fiesta del Fraga en el minuto 94
J.C.

FRAGA 2

ROBRES 2

UD Fraga: Puigvert, Castilla, Gil, Chiné, Genís, Sergio García (Cabistañ, minuto 63), Nico, Irigoyen, Radu (Budria, minuto 85), Taberner (Leo, minuto 54) y César.

CD Robres: Rafa, Villa, Merino, Mathias, Barrio, Charlez, Muñoz, Kever (Mario, minuto 67), Alex (Cristian, minuto 57), Sanogo (Aitor, minuto 57) y Rodri.

Goles: 0-1 Minuto 9: Rodri. 1-1 Minuto 24: Gil. 2-1 MInuto 41: Taberner. 2-2 Minuto 94: Mario.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Mathias, Merino, Alex, Rodri, Aitor, Villa y al técnico Óscar Molinero, del Robres, y a Leo, Castilla y Radu y Cabistañ, del Fraga.

Incidencias: Buena entrada en La Estacada.

FRAGA.- El tiempo de descuento le está resultando caro al Fraga. Ya perdió un punto ante el Belchite y este miércoles, el Robres sumó su primer punto de la temporada al transformar una falta en el 94, cuando el Fraga hacía cuentas para el liderato. Un gol con polémica, porque la falta no pareció tal, sino que el jugador del Fraga desvió el balón. El colegiado la pitó y aparecieron los malos augurios. Mario ejecutó el libre directo de manera inapelable y Marc llegó a rozar el balón, pero no pudo evitar el empate.

Al final, rabia local por la falta injusta y esos puntos que se van. Pese a un buen arbitraje, hubo polémica. El Fraga reclama fuera de juego en el primer gol y el Robres se queja de que el segundo gol local no llegó a entrar.

El partido tuvo un arranque a todo ritmo. El Robres se aplicó con gran intensidad en el centro del campo y el Fraga no le fue a la zaga con lo que la primera media hora fue un no parar, de arriba abajo, de lado a lado, presión continua y verticalidad. El Robres golpeó primero con una buena acción individual de Rodri, que se fue de sus marcas y batió a Marc, en una buena acción.

El Fraga tuvo que enfriar un poco el partido, para que César y Taberner pudieran recibir balones en ciertas condiciones. Los dos se juntaron a sus pares en el centro de la zaga y por ahí llegó el peligro local, bien por sus movimientos, bien por los huecos que abrieron para las alas Sergio García y Radu. César hizo de asistente para el empate, en una acción en que se fue hasta la línea de fondo y su centro lo remató de cabeza Gil, que había subido a rematar un córner y se había quedado a la continuación. Con el gol, el Fraga ganó en empaque. El Robres perdió intensidad y ritmo y los locales pasaron a dominar, dándole la vuelta al marcado en un remate de Taberner, tras saque de esquina, que un defensa rechazó, según el línea y el árbitro, desde dentro del marco.

El Fraga controló el partido en la segunda mitad y no permitió ninguna ocasión del Robres. Leo dejó detalles de futbolista con arte y César en dos remates de cabeza pudo sentenciar. No fue así. El Fraga tuvo la última en una contra en la que César no llegó por una centésima de segundo. De ahí, a una entrada por el carril central, que acabó con esa falta inexistente y con el empate final de Mario.