Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite insiste y gana

Kamate anotó de cabeza el tanto del triunfo de un equipo local que buscó más el gol

El Tamarite insiste y gana
El Tamarite insiste y gana
A.R.

TAMARITE 1

AT. MONZÓN 0

Tamarite: Salas, Carlos, Alberto Delgado, Jorge, Varilla, Pol, Ars, Ramón (Sidahmed, minuto 74), Kamate (Casals, minuto 67), Romero y Alexis Espinosa (Balue, minuto 87).

At. Monzón: Gonzo, Ramón, Jesús, Mendi, Domi (Fernando Hernández, minuto 56) , Valencia, Chema Zamora (Adrián, minuto 56), Marcio, Luis Costa, Puyer y Sales (Mesa, minuto 71).

Goles: 1-0 Minuto 24: Kamate.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a Ramón, Alexis y Carlos, del Tamarite y a Domi, Fernando Hernández, Marcio, Valencia y Mesa, del Monzón. Expulsó al técnico del Monzón, Mario Vicién en el minuto 79.

TAMARITE.- El Tamarite alcanzó premio a su insistencia y a las ocasiones que generó con un triunfo ante el Monzón en un encuentro intenso y emocionante hasta el final.

Comenzó con fuerza el equipo local, que se aceró a la meta de Gonzo. Avisó Alexis en el minuto 12 con un disparo cruzado. Y en el 17 volvió a probar suerte con una falta directa que se le escapó por encima del travesaño.

Fue en el minuto 25 cuando la insistencia de los locales daría fruto. Un centro de Ramón lo envió Kamate al fondo de la red con un buen remate de cabeza que ponía el 1-0 en el marcador.

El Monzón se estiraría más y buscaría más la portería de Salas después de encajar el gol.

En el minuto 43 Chema probó con un disparo que se le fue algo desviado y el partido se fue al descanso con ventaja mínima para los literanos.

En la segunda mitad el duelo se mantuvo abierto. Ramón enganchó una volea que se fue alto por poco en una de las mejores ocasiones.

Y Romero tuvo otra oportunidad cuando vio adelantado al portero y buscó sorprender, aunque la respuesta del cancerbero fue correcta y pudo desviar a córner.

En un tramo final tenso se vieron demasiadas tarjetas.

Etiquetas