Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar no puede con el Borja y se va de vacío

Un tempranero gol del local Lou decantó el encuentro

El Almudévar no puede con el Borja y se va de vacío
El Almudévar no puede con el Borja y se va de vacío
R.G.

BORJA 1

ALMUDÉVAR 0

Borja: Albero, Lou, Machote, Martínez, Rubio, Jiménez (Cardiel, minuto 77), Dela, Mercadal (Roncal, minuto 70), Motero, Moha (Lahuerta, minuto 89) y Albajara.

Almudévar: Siro, Echevarria, Lardiés, Ainoza, Ginés (David, minuto 56), Sarmiento, Álex, Casero (Hernández, minuto 71), Boadi, Beltrán y Osanz (Gallego, minuto 54).

Gol 1-0 Minuto 6: Lou.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Albajara y Rubio; y a los locales Álex y Osanz. Expulsó al local Roncal (minuto 78).

BORJA.- El Almudévar cayó en su visita al Borja en un encuentro que se decantó gracias a un gol en los primeros minutos de Lou. Los locales, pese a adelantarse a los seis minutos, siguieron buscando la meta contraria, pero el conjunto amarillo llevó peligro a la contra y pudo igualar la contienda en un mano a mano de Ginés que despejó Albero.

El Borja, por su parte, apenas inquietó a Siro en el primer tiempo, pero sí en la segunda, en la que pudo aumentar su ventaja, pero el meta visitante se hizo gigante para evitar que el resultado fuera más amplio. A doce minutos del final, los borsaonenses se quedaron con diez por la expulsión de Roncal y el Almudévar se lanzó a por el empate a base de colgar balones al área.

Tercera derrota consecutiva de un Almudévar que sólo ha sumado un punto de los últimos quince y que está en posiciones de descenso.