Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se lleva el derbi

Los celestes fueron superiores al Tamarite y se impusieron con dos dianas de penalti

El Binéfar se lleva el derbi
El Binéfar se lleva el derbi
A.R.

BINÉFAR 2

TAMARITE 0

Binéfar: Nelson, Cases, Amine, Carbonell, Pueyo (Cesc, minuto 61), Guillem (Leo, minuto 84), Llopis (Chicho, minuto 60), Barrau, Rusi, Feliu y Joel.

Tamarite: Salas, Gómez, Alberto, Berbegal (Sidahmed, minuto 46), Varilla, Raluy, Espinosa, Ramón (Bernardó, minuto 70), Kamate (Casals, minuto 66), Romero y Ars.

Goles: 1-0 Minuto 22: Guillem, de penalti. 2-0 Minuto 40: Guillem, de penalti.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a Amine, Nelson, Rusiñol y Barrau, por el Binéfar, y a Alberto, Espinosa y Raluy, por el Tamarite.

BINÉFAR.- El Binéfar se llevó una victoria merecida en el derbi literano, ya que fue superior al Tamarite. El encuentro comenzó sin ningún dominador claro, pero parecía que el equipo arlequinado había entrado mejor. Sin embargo, a partir del cuarto de hora los celestes empezaron a encontrarse cómodos con el balón e intensificaron su dominio.

El primer acercamiento con peligro fue visitante con un disparo de Espinosa que detuvo Nelson. El Binéfar, en su primera llegada, tuvo un penalti cometido por Alberto sobre Amine en el minuto 22. Guillem engañó a Salas para abrir el marcador. El gol dejó algo tocado al Tamarite y los locales se crecieron y tuvieron una doble ocasión clara con sendos remates de Llopis y Feliu, que estrellaron la pelota en el poste. El Tamarite tuvo una falta de Romero que se fue alta y un córner que cabeceó Kamate fuera. A cinco del descanso, un buen pase de Guillem a Feliu lo dejó sólo ante Salas, que cometió un penalti claro que volvió a convertir Guillem de forma magistral.

En la segunda mitad, en la que bajó la intensidad, el Tamarite fue en busca de reducir distancias, pero el Binéfar se defendió con mucho orden y sin dejar espacios. La oportunidad más clara visitante fue un disparo de Espinosa ligeramente desviado y los locales, a la contra, tuvieron tres opciones muy claras en botas de Rusi, Chicho y Feliu, pero Salas intervino para evitar el tercero.