Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena sigue arriba

Los monegrinos derrotaron al Fraga en un intenso duelo con dos goles en la primera parte

El Sariñena sigue arriba
El Sariñena sigue arriba
CD Sariñena

SARIÑENA 2

FRAGA 0

Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra Baldé, Laguarta, Garrido, Iván Cabellud, Adil (Valderrama, minuto 69), Larios, Muñoz (Revidiego, minuto 80), Matías (Villellas, minuto 61) y Abou Sidiki.

Fraga: Marc, Castilla, Gil (Leo, minuto 67), Chiné, Genís (Radwan, minuto 46), Aitor, Nico, Sergio (Grezzana, minuto 46), Pujol, Bernabé y César.

Goles: 1-0 Minuto 37: Iván Cabellud. 2-0 Minuto 45: Adil.

Árbitro: . Expulsó por roja directa al local Garrido en el minuto 62. También amonestó a Matías, Laguarta, Ballarín, Revidiego y el entrenador, Manu Tena, del Sariñena.

SARIÑENA.- El Sariñena continúa segundo, empatado a puntos con el líder Teruel, tras vencer en un intenso partido al Fraga. Los visitantes apretaron mucho en los primeros minutos, pero la primera oportunidad fue un centro del equipo local que ha cabeceado Muñoz. También han creado peligro los monegrinos en una internada de Ballarín por la derecha y César ha tenido la mejor del Fraga en el minuto 33.

En el 37 se ha adelantado el Sariñena con una falta lateral de Larios que ha rematado Iván Cabellud para abrir el marcador y antes del descanso ha ampliado la renta Adil tras cazar un rechace en la frontal y hacer una buena jugada individual. Los monegrinos se fueron al descanso tras una intensa primera parte.

El Sariñena ha contrarrestrado al Fraga, que ha introducido dos cambios en el descanso, en los primeros quince minutos del segundo periodo, pero la expulsión de Garrido ha cambiado el partido. Los visitantes han tenido más llegadas pero han estado imprecisos ante una buena zaga local.