Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Cerca de un punto

El Tarazona perdonó y el Almudévar despertó y estuvo próximo a lograr un empate

Cerca de un punto
Cerca de un punto
R.G.

ALMUDÉVAR 1

TARAZONA 2

Almudévar: Siro; Richi, Lardiés (Clavero, minuto 65), Ainoza, Enzo (Ginés, minuto 75), Bailo, Gállego, Casero, Hernández (Roma, minuto 53), Beltrán y Osanz.

Tarazona: Company; De La Mata, Juanma, Sergio Sánchez (Torcal, minuto 82), Jony (Escarda, minuto 70), Iñaki (Losfablos, minuto 75), Santigosa, Molinos, Rausell, Florez y Martín.

Goles: 0-1 Minuto 11: Jony. 0-2 Minuto 62: Sergio Sánchez. 1-2 Minuto 69: Bailo.

Árbitro: Rubén Gonzalo Benito. Bien. Amonestó a Casero, Osanz, Richi, Gállego, Beltrán, Clavero y Ainoza, del Almudévar, y a Jony y Juanma, por el Tarazona.

Incidencias: Tarde casi veraniega. Mucho público en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por la madre del directivo de la A.D. Almudévar, Antonio Otín.

ALMUDÉVAR.- En el fútbol el que perdona lo acaba pagando y el Tarazona acabó pidiendo la hora después de haber creado muchas ocasiones de gol, pero haberlas fallado casi todas.

Comenzó bien el Almudévar y tuvo la primera oportunidad con un cabezazo desviado de Bailo, pero se adelantó el conjunto visitante con un balón largo que no despejó Lardiés y controló Jony para marcar sólo ante Siro. En los minutos siguientes, Juanma y Jony tuvieron dos ocasiones cada uno, pero perdonaron, y el único acercamiento del Almudévar fue un centro de Lardiés que no encontró rematador.

Los turiasonenses salieron en la reanudación como en el primer tiempo, con ocasiones, pero Siro y el larguero lo evitaron. Gállego pudo empatar, pero Company desvió su tiro, y Sergio Sánchez parecía sentenciar el partido, pero en el 69 Bailo recortó distancias tras una buena contra llevada con Gállego. Este tanto espoleó al Almudévar y metió el miedo en el cuerpo al Tarazona. Company evitó el empate al lanzarse a los pies de Gállego, que tuvo otro disparo alto a cinco del final de un bonito encuentro.

Etiquetas