Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres se da un festín

Los amarillos logran su primera victoria con una goleada al Utebo gracias a su efectividad

El Robres se da un festín
El Robres se da un festín
C.D.R.

UTEBO 1

ROBRES 6

Utebo: Sanz, Capapé, Alvira, Felez, Pomareta, Rey, Castelreanas, Cardo, Giménez (Maceira, minuto 46), Fernández (Sánchez, minuto 13) y Baldrés (Naval, minuto 64).

Robres: Hidalgo, Villanueva, Merino, Carcasona, Rodrigo, Yerai (Aitor, minuto 63), Álex Villalba, Pelegrín (Sanogo, minuto 63), Rodríguez (Herrero, minuto 75), Cristian y Kéver.

Goles: 0-1 Minuto 25: Yerai. 0-2 Minuto 42: Cristian. 0-3 Minuto 51: Rodrigo. 0-4 Minuto 59: Rodrigo. 0-5 Minuto 69: Aitor Villalba. 0-6 Minuto 80: Kéver. 1-6 Minuto 92: Castelreanas.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Capapé y Alvira. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Jaraba y Kever.

UTEBO.- Primer triunfo de la temporada del Robres. Los altoaragoneses hicieron gala de una efectividad fulminante en ataque ante un Utebo que estuvo totalmente volcado en ataque en la segunda mitad. Goleada de los pupilos dirigidos por Óscar Molinero que les permite coger moral de cara a seguir peleando por la permanencia.

El Utebo saltó al campo con la clara intención de jugar, ser protagonista con balón en la parcela ofensiva pero pocos o ninguno podían presagiar el resultado final. Los visitantes desplegaron un fútbol más directo y gracias al balón parado sacaron petróleo. Yerai en el minuto 25 ponía en ventaja a los amarillos. Y justo antes del descanso, Cristian al segundo palo aumentaba la renta de los altoaragoneses.

Tras el receso, la escuadra local quiso dar la vuelta a la situación volcándose al ataque pero sin fortuna. El conjunto robresino con el marcador a favor optó por aguantar las embestidas de los azulones con éxito. Además trató de sacar provecho de rápidas contras verticales que acabaron de traducirse en cuatro goles más y hacer saltar las alarmas en Santa Ana. El gol de la honra para el Utebo llegaba en el último momento por medio de Castelreanas. Así, el Robres certificó su primera victoria de la temporada.