Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena tira de oficio y juego práctico y sigue en lo más alto

Venció a un Barbastro que no le perdió la cara al partido

El Sariñena tira de oficio y juego práctico y sigue en lo más alto
El Sariñena tira de oficio y juego práctico y sigue en lo más alto
Á.H.

BARBASTRO 0

SARIÑENA 1

Barbastro: Hugo Gistau; Ballesteros, Eric, Lasaosa, Alvarado (Lucas, minuto 81); Alonso; Conte, Agustín, Ramos (Ferrandis, minuto 57), Perso; Barrero (Muriel, minuto 67).

Sariñena: Chavo; Ballarín, Larios, Abou, Laguarta; Ibra (Iván, minuto 83); Mauro (Muñoz, minuto 72), Matias, Cabellud, Peralta (Younoussa, minuto 69); Adil.

Gol: 0-1 Minuto 81: Younoussa.

Árbitro: Andrés Nadal ayudado por Mur y Hurtado. Tarjetas amarillas para Agustín, Alonso y Lasaosa, del Barbastro, Larios, Mauro, Ibrahima, Peralta y Adil, del Sariñena.

Incidencias: Minuto de silencio por José Bielsa que fue directivo del Barbastro durante 19 años y socios hasta el final. Terreno de juego en mejores condiciones tras las tareas realizadas. Cerca de 350 personas.

BARBASTRO.- El Sariñena tiró de oficio y juego práctico para conseguir una victoria, sin alardes, que le permite la posibilidad de liderar la clasificación mientras el Barbastro acusa el peaje propio de equipo nuevo en categoría. Los rojiblancos hicieron méritos para no perder pero el Sariñena se mostró más eficiente en las pocas ocasiones que tuvo ante el meta Gistau.

El reparto de puntos habría sido más equitativo porque el colíder tampoco se mostró intratable y el Barbastro afrontó bien el partido sin perder la cara en ningún momento. Abou dio el primer susto a Gistau en el minuto 5 en remate de cabeza y hasta el 30 ya no hubo más intervenciones meritorias de los porteros.

El juego local pasó casi siempre por Alonso y Conte en busca de Barrero, sin opciones, y de Perso que fue de los más incisivos. En el 34 llegó la primera opción local por medio de Barrero y seis después lo intentó Perso pero entre la falta de eficacia y la defensa del Sariñena todo quedó en buenas intenciones. Antes del descanso, Cabellud tuvo la mejor ocasión visitante que salvó Hugo.

En la segunda parte, el técnico local apostó por Ferrandis en busca de más profundidad ofensiva. De nuevo, Perso lo intentó en el minuto 70 sin el acierto que tuvo Younoussa para rematar un buen centro desde la banda para marcar el único gol que obligó al Barbastro a jugar contra el reloj y la barrera colocada por Manolo Tena. Segunda derrota local en casa a pesar de los progresos del equipo.

EL SARIÑENA, EN GRAÑÉN

El duelo que disputarán Sariñena y Utebo este fin de semana próximo se jugará el domingo a las 12 horas en Grañén por el mantenimiento del césped de El Carmen.