Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tamarite planta cara

Resistió durante gran parte del choque ante un Teruel que necesitó muchas ocasiones

El Tamarite planta cara
El Tamarite planta cara
S.E.

TAMARITE 0

TERUEL 1

Tamarite: Salas, Gómez, Alberto, Varilla, Jorge (Ribes, minuto 80), Balue, Espinosa,Ars, Pau (Bernadó, minuto 54), Kamate (Sidi, minuto 66) y Casals.

Teruel: Uros, Crespo, Julen, Borja (Ibra, minuto 53), Duran, Jaime, Ibra, Cota, Puig (Adán, minuto 63), Fran Perez y Aparicio (Cabetas, minuto 72).

Gol: 0-1 Minuto 75: Borja Peña.

Árbitro: Guillermo Gómez. Amonestó por parte de los locales a Balue, Kamate, Jorge, Romero y a Varilla, que fue expulsado por doble amonestación. Por parte de los visitantes amonestó a Ibra, Borja y Jaime.

TAMARITE DE LITERA.- El Teruel se llevó la victoria de su visita a un Tamarite que resistió las acometidas del líder, que necesitó muchas ocasiones para hacerse con el triunfo.

En los primeros diez minutos del partido, el Teruel buscaba la meta de Salas por las bandas, pero en el 17, el Tamarite tuvo su primera oportunidad, una falta botada por el lateral Gómez, que la puso rasa a Alexis, que controló mal. Espectaculares estuvieron los delanteros turolenses cuando en una jugada colectiva entre Fran Pérez y Puig hicieron lucirse a Salas.

La segunda mitad empezó muy bien para el Teruel, con una fuerte defensa y con ansias por buscar un gol que les diera los tres puntos a través de buenas combinaciones entre sus jugadores más destacados, como Aparicio, Fran y Puig. A falta de quince minutos para el final, un gran centro desde la izquierda de Julen deja en solitario a Borja dentro del área para batir a Salas y poner el definitivo 0-1 para el Teruel.