Fútbol

FÚTBOL - PEÑA ATLETICA JACETANA

La Peña Atlética Jacetana, en Madrid por su 25º aniversario

El acto en el estadio Wanda Metropolitano estuvo presidido por el presidente del club Enrique Cerezo

La Peña Atlética Jacetana, en Madrid por su 25º aniversario
La Peña Atlética Jacetana, en Madrid por su 25º aniversario
S.E.

El pasado día 21 de septiembre, un grupo de integrantes de la Peña Atlética Jacetana se desplazó a Madrid, al estadio Wanda Metropolitano, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la fundación de la Peña. El club Atlético de Madrid rindió homenaje a ésta y otras peñas por sus 25 años de antigüedad.

El acto estuvo presidido por el presidente del club, Enrique Cerezo, acompañado por tres "viejas glorias" del equipo: Adelardo, Luiz Pereira y Cacho "Heredia". Se obsequió a los homenajeados con un diploma de recuerdo.

Este acto se desarrolló coincidiendo con la celebración del "Día de las Peñas", en el que además de presenciar el partido Atlético de Madrid - Celta de Vigo, se pudo disfrutar de una comida ofrecida por el club a todos sus peñistas, diferentes juegos y competiciones.

Al final de la temporada 2019-2020, la Peña Atlética Jacetana organizará actos para la celebración del 25 aniversario, a los que invita a participar a todos sus integrantes y a todos los simpatizantes del Atleti, aunque no pertenezcan a dicha Peña.