Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena vuelve a ganar

El equipo monegrino se lleva los tres puntos después de remontar contra el Tarazona

El Sariñena vuelve a ganar
El Sariñena vuelve a ganar
CDS

SARIÑENA 2

TARAZONA 1

Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra Balde, Garrido, Villellas, Iván Cabellud (Coscolla, minuto 83), Mauro (Aruto Peralta, minuto 81), Adil, Larios, Matías y Abou Sidiki (Muñoz, minuto 49).

Tarazona: Company, De la Mata, Rodrigo, Juanma, Sergio Sánchez, Iñaki Santiago (Losfablos, minutos 78), Santigosa, Molinos, Rausell, Álvaro Martín y Rami (Torcal, minuto 71).

Goles: 0-1 Minuto 50: De la Mata, de penalti. 1-1 Minuto 59: Iván Cabellud. 2-1 Minuto 77: Adil.

Árbitro: Rivera Val. Amarilla al local Ballarín.

Incidencias: Partido en horario matinal con mucho público en El Carmen.

SARIÑENA.- El Sariñena se llevó una importantísima victoria ante el Tarazona tras remontar en la segunda parte y no descolgarse de unos puestos de play off en los que continúa su rival de ayer.

La primera parte estuvo muy igualada, con el Tarazona buscando tener la pelota y combinar, aunque con poca profundidad. Por lo parte, el equipo local tuvo sus ocasiones en varias acciones a balón parado, pero ninguna de ellas entre los tres palos.

En la reanudación, el encuentro ha sido más dinámico. Los visitantes se han adelantado a los cinco minutos con un penalti que ha transformado De la Mata y el conjunto monegrino ha puesto una marcha más y ha arriesgado. Así, Iván Cabellud ha empatado en una buena acción por la derecha tras recortar a un rival y marcar.

El Sariñena se ha adueñado del partido y Adil ha podido anotar tras recortar a un defensa y al portero rival, pero ha lanzado fuera a puerta vacía. El Tarazona buscaba el gol a la contra, con Sergio Sánchez como jugador más incisivo, pero ha sido Ibra quien primero ha tirado al palo y luego, en un balón colgado, ha provocado un penalti que ha transformado Adil.

El Sariñena su ventaja ha aguantado ante un Tarazona que arriesgó y tuvo jugadas a balón parado, pero el equipo local las solventó bien.