Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Por Julián Alamán

El Monzón empata con el Borja y le dedica su gol a su presidente, con una grave enfermedad

AT. MONZÓN 1

BORJA 1

Atlético Monzón: Saúl, Ramón, Mendi, Domi, Valencia, Petro, Luis Costa (Miguel, minuto 76), Fran, Claver, Fer (Carrera, minuto 59), Adri (Mesa, minuto 53).

Borja: Albero, Cardiel, David, Roncal, Tabala (Jorge, minuto 90), Dela, Mercadal (Maldonado, minuto 63), Gassama, Franco, Moha (Íñigo, minuto 72), Albajara.

Goles: 1-0 Minuto 22: Petro. 1-1 Minuto 36: Franco.

Árbitro: Ramo Andrés. Anticasero. Amarillas a Ramón, Domi, Petro y Claver, del Monzón, y para Albajara, del Borja.

Incidencias: Conmoción en el Isidro Calderón entre la platilla total, futbolistas, utilleros y aficionados al conocer la gravísima enfermedad que padece en esto momentos Julián Alamán, ingresado en la UCI del Hospital Comarcal de Barbastro.

MONZÓN.- Al margen de la gravedad del presidente del Monzón Julián Alamán, los asistentes al partido entre el Monzón y el Borja, pudieron presenciar uno de los mejores disputados en el Isidro Calderón. Los borjanos no pusieron las cosas fáciles a los locales, mostrándose como un gran conjunto muy compenetrado en sus líneas y con futbolistas preparados para ocupar primeros puestos. El Monzón tampoco se asustó por el potencial de los visitantes y presentó sus credenciales.

Los visitantes dispondrían de dos chutes que no entraron de milagro, pero el Monzón se revolvió de inmediato y un arreón rompió la defensa borjana. Petro, tras combinar con Valencia, anotó (1-0) y fue un brindis al hospitalizado Julián. Los de Borja, no se asustaron, Moha movió al equipo y se la dio a Franco, que empató. Gol que también merecieron.

El segundo periodo resultó muy trabado, pero con mayor empuje y méritos para los de Monzón, que encendieron sus fuegos y buscaron con más fuerza el romper la defensa. Fran tuvo la oportunidad del 2-1, pero el marcador no se movió.