Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Puntazo para el Tamarite

Los arlequinados aguantaron treinta minutos con uno menos para sumar en un campo difícil

Puntazo para el Tamarite
Puntazo para el Tamarite

SAN JUAN 1

TAMARITE 1

San Juan: Ribas, Javi Pérez (Rodri, minuto 59), Álex García (Álex Navarro, minuto 81), Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar, Casas, Gotor, Israel y Falo (Cano, minuto 45).

Tamarite: Sala, Gómez, Cervera, Ars, Varilla, Pol (Sidi, minuto 69), Ramón, Romero, Casals (Bernardó, minuto 38), Jorge (Ribes, minuto 88) y Sales.

Goles: 1-0 Minuto 29: Ramón. 1-1 Minuto 64: Álex García.

Árbitro: Cenis Martínez, amonestó a Casas del San Juan y Ramón y Sidi del equipo visitante. Además, expulsó por doble amarilla a Bernardó (minuto 57), del Tamarite.

SAN JUAN DE MOZARRIFAR.- El Tamarite se ha llevado un punto de El Gállego tras aguantar con un hombre menos desde el minuto 57 debido a la expulsión de Bernardó. Los locales dominaron gran parte del partido ante unos visitantes que supieron defenderse de las embestidas sanjuaneras.

El cuadro local dominó el encuentro desde el arranque, haciéndose dueño del esférico y disfrutando de varias aproximaciones, aunque sin crear ocasiones claras de peligro. El Tamarite comenzó a deshacerse de la presión rival con el paso de los minutos y tuvieron la primera ocasión con un tiro de Ribes. Pero pasado el 25, el San Juan volvió a hacerse con el control, lo cual no evitó que se adelantaran los literanos con un centro de Romero que remató dos veces Ramón. Salas evitó el empate de Rotellar antes del descanso.

Los locales siguieron dominando en la segunda parte y los arlequinados se quedaron con diez. El San Juan empató y el Tamarite se encerró para aguantar un punto que se pudo esfumar con un palo de Rotellar en el minuto 95.