Fútbol

FÚTBOL - FEMENINO

El Español B participará en el I Torneo Ciudad de Monzón de Fútbol Femenino

Partido solidario que enfrentará a un combinado de jugadoras aragonesas con el equipo barcelonés el 22 de diciembre

El Español B participará en el I Torneo Ciudad de Monzón de Fútbol Femenino
El Español B participará en el I Torneo Ciudad de Monzón de Fútbol Femenino
S.E.

MONZÓN.- Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Monzón organizan el I Torneo Ciudad de Monzón de Fútbol Femenino, que enfrentará a un combinado formado por jugadoras del Ciudad de Monzón y de otros equipos aragoneses contra el Femenino B del RCD Español de Primera Nacional. Un encuentro con carácter solidario a beneficio de Aspanoa que se disputará el 22 de diciembre.

El concejal de Deportes y Juventud, Eliseo Martín, el manager de Mar A Sports, Marius Agustín, y el consejero delegado del equipo de fútbol femenino Ciudad de Monzón, Felipe Burgos, han presentado este torneo que nace con vocación de continuidad y celebrará su primera edición el domingo 22 de diciembre en el Isidro Calderón a las 12 horas. Parte de las entradas, cuyo precio es de dos euros, se destinará a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón a través de las colaboraciones que con ella mantiene el colegio Minte de Monzón. Además, en la grada principal se colocará una hucha para donativos que se sumarán a lo recaudado con la venta de entradas.

Aunque solo deberán pagar por el pase los mayores de edad, todas las personas que asistan al encuentro participarán en los sorteos de camisetas del club montisonense que se realizarán, cada 15 minutos, durante el partido. El saque de honor lo realizará el deportista Juan Pedraza.

Martín destaca el carácter benéfico de este encuentro y asegura que contribuye "a realzar el boom del fútbol femenino y resulta muy atractivo para los niños y niñas", además de apoyar, desde el ámbito municipal, "el interesante proyecto de este equipo, que trabaja para difundir el fútbol femenino y la imagen de la ciudad de Monzón".