Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se hace con un buen punto ante el Tarazona

Fue un partido equilibrado en Los Olmos en el que cualquiera de los dos equipos tuvo oportunidades para hacerse con la victoria

El Binéfar se hace con un buen punto ante el Tarazona
El Binéfar se hace con un buen punto ante el Tarazona
S.E.

Binéfar 0

Tarazona 0

Binéfar: Nelson, Amine, Leo, Pueyo (Llopis, minuto 80), Guillem, Chicho, Fran Suárez (Diego, minuto 76), Barrau, Rusi, Cesc y Feliu (Samuel, minuto 89).

Tarazona: Company, De la Mata, González, Carlos Javier, Juanma, Sánchez (Torcal, minuto 80), Iñaki (Escarda, minuto 87), Santigosa, Rausell (Rami, minuto 84), Losfablos y Martín.

Árbitro: Alfredo Ramo Andrés. Amarillas a Guillem, Amine y Cesc, por el Binéfar, y a De la Mata y Molinos (en el banquillo), por el Tarazona.

Incidencias: Muy buena entrada de público en Los Olmos en una mañana soleada y con temperatura agradable. También hubo presencia de seguidores visitantes.

BINÉFAR.- Reparto de puntos en Los Olmos, donde al Binéfar se le sigue resistiendo la victoria en los últimos encuentros. Pero, en este caso, fue un empate que hay que dar por bueno frente a un buen rival como el Tarazona, que demostró el porqué de su clasificación. Fue un partido abierto en el que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria y al final, el 0-0 ambos lo dieron por bueno.

La primera parte estuvo muy equilibrada y el Tarazona tuvo un mayor dominio del balón, pero el equipo de David Giménez, cuando salía a la contra, encontraba espacios y llegaba con sensación de mucho peligro al área visitante. La primera oportunidad fue para el cuadro visitante, que aprovechó un error en la salida de balón del equipo celeste y Juanma obligó a intervenir a Nelson para evitar el 0-1.

El Binéfar tuvo sus mejores ocasiones en botas de Fran, primero con un remate de penalti que detuvo Company y luego, con un disparo algo escorado que salió rozando el larguero. A la media hora, el Tarazona tuvo su mejor oportunidad en una contra rápida, en la que Iñaki se plantó delante de Nelson y, cuando la pelota se colaba en la portería, Amine sacó el balón de la línea de gol. La última de la primera mitad fue para los locales con una buena jugada entre Fran y Feliu que terminó con el cuero en las botas de Pueyo, pero su disparo se fue alto.

En la reanudación, el partido siguió con el mismo guión, pero con el paso de los minutos, el conjunto visitante daba la sensación de sentirse más a gusto en el campo y tuvo más la posesión, pero le costaba superar la segura zaga celeste.

El Tarazona tuvo un tiro algo escorado de Juanma en el que Nelson metió el pie para evitar el gol y otra acción de Sánchez, quien también obligó a aparecer al portero local. El Binéfar no se acercó tanto como en la primera mitad, pero cuando lo hizo, creó verdadero peligro, como con una jugada de Chicho, cuyo centro se paseó por el área, y con un disparo de Guillem desde la frontal ligeramente desviado.

En la recta final, dio la sensación de que ninguno de los dos equipos quería perder el punto ganado hasta ese momento y se jugó con más respeto. La última opción fue para el Tarazona en una falta lateral en la que, tras un barullo, la remató un visitante al larguero y la pelota se marchó fuera.