Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El homenaje a Julián Alamán, incompleto

Se recordó al expresidente antes del partido, pero el Monzón perdió

El homenaje a Julián Alamán, incompleto
El homenaje a Julián Alamán, incompleto
A.M.

AT. MONZÓN 0

CUARTE 1

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Mendi, Domi, (Iago, minuto 82), Valencia. Petro, Puyer (Chema, minuto 64), Claver, Fer, Adri (Miguel, minuto 71) y Mesa.

Cuarte: Buetas, Ginovés, Guillén, Leciñena, Limbeck, Merino (Pérez, minuto 62), Molina (Mezquiz, minuto 70), Pérez, Rosell, Valdés y Modrego (Roldán, minuto 62).

Gol: 0-1 Minuto 8: Rosell.

Árbitro: Héctor García. Amonesto con amarillas a Ramón, Domi, y Petro del Monzón. A Guillén, Merino y Valdés del Cuarte.

Incidencias: Hubo momentos emotivos, ya que, estuvieron los familiares del que fuera presidente del Monzón, Julián Alamán, fallecido recientemente de una rápida e inesperada enfermedad. Se guardó un minuto de silencio y los familiares recibieron en el centro del campo una camiseta con los colores del Atlético con su nombre y un ramo de flores entregados por los capitanes. El público, puesto en pie, aplaudió en señal del respeto. La noche fue bastante benigna y se registro una buena entrada. Se jugó con luz artificial.

MONZÓN.- El Atlético Monzón quiso ofrecer la victoria a Julián Alamán. No pudo ser a pesar del empeño y total entrega del equipo, que no pudo remontar el gol del Cuarte marcado en el minuto 8 por Rosell, causado por una pérdida en el medio campo. No se hizo esperar la reacción y el conjunto rojiblanco se asentó en todas sus líneas plantando cara a un Cuarte bien conjuntado y que se defendió muy bien ante los intensos acosos del Monzón.

El cuatro local estuvo a punto de hacer el empate tras el lanzamiento de una falta y el rechace fue alto. También Petro, en una gran acción de sus compañeros y con un tiro a la escuadra que mandó el portero a corner. Otra ocasión fallida. El juego pasaba de un campo a otro con subidas de tono de los visitantes que pasaban por alto y los locales no perdieron la cara en ningún momento, pero carecieron de fortuna en sus acosos para lograr el empate. Nada más comenzar el segundo periodo, Adri dispuso de otra clara ocasión, pero su tiro salió demasiado alto. El Monzón, por su entrega y juego, mereció al menos la igualada, pero se quedó sin premio y en descenso.