Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Aragón, superior a un Sariñena que lo intentó hasta el final

La presión y el acierto zaragocista decantaron el encuentro

El Aragón, superior a un Sariñena que lo intentó hasta el final
El Aragón, superior a un Sariñena que lo intentó hasta el final
CD.S.

RZD ARAGÓN 4

SARIÑENA 1

RZD ARAGÓN: Azón, David, Marcén, Nick, Hernández, Aguado, Sancho (Castillo, minuto 65), Álvarez, Baselga (Jiménez, minuto 82), Ahmed (Carlos, minuto 78) y Forcén.

SARIÑENA: Lairla, Ballarin, Laguarta, Garrido (Balde, minuto 60), Villellas (David, minuto 60), Iván (Michael, minuto 60), Mauro, Adil, Larios, Garde, Abou.

GOLES: 1-0 MInuto 11: Aguado. 2-0 Minuto 38: Baselga. 3-0 Minuto 53: Ahmed. 3-1 Minuto 67: Balde.

ÁRBITRO: Muñíz Muñoz. Amonestó al local Aguado y a los visitantes Garrido y Balde.

ZARAGOZA.- El Sariñena cedió ante el empuje del RZD Aragón (3-1). Los anfitriones salieron con ímpetu y presión. Un rechace en la frontal del área lo convirtió Marc Aguado de un gran zurdazo en el 1-0.

El filial zaragocista tomaba ventaja y creaba peligro. El Sariñena gozó de una oportunidad en un remate al palo en un córner. Pero Nick filtró un balón entre defensas para que Baselga con un control interior y definición de puntera pusiera el 2-0.

La segunda parte siguió con la misma tónica. En el minuto 53 Ahmed remató de cabeza un centro de Forcén y logró el tercer gol

El Sariñena lo intentó colgando balones, que el Aragón despejaba. Logró acortar distancias en el 67, tras una falta lateral, que Balde aprovechó después de varios rechaces. El equipo monegrino lo intento hasta el final, pero no llegó a más.

Etiquetas