Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar logra un merecido empate con un gol postrero

Mandó en algunas fases y tuvo ocasiones, pero se vio por detrás en el marcador y Samuel consiguió nivelar el choque

El Binéfar logra un merecido empate con un gol postrero
El Binéfar logra un merecido empate con un gol postrero
CD.B.

CUARTE 1

BINÉFAR 1

CUARTE: Buetas, Limbeck, Ginovés, Molina, Valdés, Leciñena, Rosell (Guillén, minuto 89), Merino (Roldán, minuto 67), Íñigo Pérez (Moreno, minuto 87), Roberto y De Sus.

BINÉFAR: Fofana, Amine, Leo (Carbonell, minuto 73), Llopis (Samuel, minuto 78), Barreda, Suárez (Cases, minuto 64), Barrau, Rusi, Cesc, Feliu y Simón.

GOLES: 1-0 Minuto 69: Valdés. 1-1 Minuto 80: Samuel.

ÁRBITRO: Martínez Castillo, amonestó a los locales Valdés, Rosell, Leciñena y Molina. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Mohammed, Márquez, Barrau, Carbonell y Feliu.

CUARTE.- Justo reparto de puntos en el Municipal de Cuarte (1-1). El Binéfar demostró su gran capacidad de trabajo colectivo para acabar sacando un valioso empate en un encuentro marcado por la alta intensidad imprimida por los altoaragoneses aunque no hubo multitud de ocasiones.

Arrancó el partido con un cuadro celeste más enchufado y haciendo gala de su trabajo coral. Pasado el primer cuarto de hora, las fuerzas se equilibraron pero con pocas aproximaciones. Feliu remató un centro, pero el esférico se marchó fuera por poco. Al filo del descanso, los anfitriones disfrutaron de su aproximación más clara. Merino conectaba un centro y De Sus no logró meter el balón entre los tres palos.

Tras el paso por vestuarios, el guión siguió igual. El orden defensivo y la solidez de las dos zagas eran muros difíciles de franquear. El meta del Cuarte, Buetas, tuvo que emplearse a fondo en un rechace.

El equipo local se adelantó en el minuto 69, cuando Rosell lanzó una falta lateral y tras varios rechaces, Valdés lograba poner en ventaja a su equipo (1-0).

El partido estaba abierto y los celestes acertaron en el minuto 80 igualando la contienda. Un robo en la salida de balón de los verderoles, terminaba siendo centrado por los celestes al área y Samuel instauraba las tablas (1-1) que acabarían siendo definitivas.

Etiquetas