Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un César imperial anota cuatro goles y dispara al Fraga

El ariete acaba el año como "Pichichi" después de una tarde sensacional

Un César imperial anota cuatro goles y dispara al Fraga
Un César imperial anota cuatro goles y dispara al Fraga
J.C.

VILLANUEVA 1

FRAGA 4

VILLANUEVA: Sanz, Osanz, Pascual, Vicente, Lafuente (González, minuto 53), Alcaine, Jiménez (Bogado, minuto 58), Pérez, Lizarbe, Adri García (Vera, minuto 58) y Aldair.

FRAGA: Puigvert, Pujol (Victor, minuto 89), Serra, Chine, Gil, Castilla, Sergio García, Grezzana (Cabistañ, minuto 84), César, Aitor y Alexis (Radwan, minuto 71).

GOLES: 0-1 Minuto 51: César. 0-2 Minuto 56: César. 1-2 Minuto 67: Vera. 1-3 Minuto 75: César. 1-4 Minuto 83: César.

ÁRBITRO: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Lizarbe y Vicente y a los visitantes Alexis y Sergio García.

VILLANUEVA.- El Fraga venció a domicilio en Villanueva para encadenar su segunda victoria consecutiva y dejar atrás de manera definitiva la mala racha de resultados que llevaba hasta hace pocas jornadas. Todos los goles fueron en la segunda parte y destacó un jugador por encima del resto, el ariete César, que anotó un póker para darle la victoria a su equipo y terminar el año como pichichi.

Ya tuvo un buen inicio el cuadro fragatino, puesto que en los primeros minutos se mostró superior al Villanueva, logrando ejercer gran presión en la línea defensiva local y dificultando la salida de balón de su contrincante. Con el paso de los minutos los locales supieron meterse en el encuentro y poner mayor igualdad. La primera acción de peligro la tuvo el Fraga, tras un centro de Alexis que cabeceó Sergio mandando el esférico a centímetros del larguero. Poco después, reaccionó el Villanueva con varias ocasiones en las que pudo haber inaugurado el marcador. Lafu y Alcaine tuvieron el gol villanovense en sus botas, pero la falta de acierto y el buen hacer defensivo fragatino dejaron el empate inicial antes del paso por vestuarios.

A los diez minutos de la reanudación, César abrió el marcador tras una gran galopada por banda de Aitor, quien servía el balón en bandeja al ariete para que este pusiera la ventaja a favor fragatino.

El Villanueva adelantó líneas, lo que propició varios descuidos graves en defensa que volvería a aprovechar César para poner el segundo tanto en el minuto 58. Con el encuentro ya muy de cara para los fragatinos, un fallo en la defensa visitante dejó solo a Iván Vera, quien lograba recortar distancias cumplido el minuto 67.

Pero fue el Fraga quien siguió llevando la batuta en ataque, ante un Villanueva que tiraba de contras y desbordes por banda. Cumplido el minuto 75, César conseguía el triplete y el tercer tanto fragatino de un modo muy similar a los anteriores. El gol supuso un mazazo para el cuadro local, que fue perdiendo intensidad en los últimos minutos de encuentro. Ya en el minuto 82, César remataba su tary anotaba su cuarto gol para acabar el año por todo lo alto.

Etiquetas