Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El mejor Fraga de la temporada suma su cuarto triunfo seguido

Encuentro muy completo del equipo, que pudo golear

El mejor Fraga de la temporada suma su cuarto triunfo seguido
El mejor Fraga de la temporada suma su cuarto triunfo seguido
J.C.

FRAGA 1

UTEBO 0

Fraga: Puigvert, Sergio García, Gil, Chiné, Genís, Castilla, Cabistañ (Casanova, minuto 89), Irigoyen, Leo (Víctor Quibus, minuto 86), César y Alexis Quibus (Radwan, minuto 81).

Utebo: Aure, Domínguez (Rey, minuto 86), Pomareta, Alvira, Manau, Félez, Capapé, Magallón, Giménez, Sánchez (Maceira, minuto 65) y Baldrés.

Gol: 1-0 Minuto 72: César.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Alvira, del Utebo.

FRAGA.- El Fraga sigue de dulce y sumó su cuarta victoria consecutiva. Lo hizo demás, con merecimiento y ofreciendo su mejor versión de la temporada, con balón y sin balón, creando ocasiones de gol suficientes para haberse asegurado una victoria más amplia y no concediendo apenas ninguna en su propia área.

Tras un principio igualado, el Fraga tomó el mando del partido con un centro del campo que imponía presión sin balón y buen movimiento de balón con la posesión. César pudo adelantar al Fraga, en un mano a mano con Aure que salvó el meta del Utebo con el pie. El Utebo solo dio señales de vida en ataque en una contra en la que Marc salvó también un mano a mano con Baldrés. Al descanso, sin goles y con todo por decidir.

El Fraga mejoró incluso tras el descanso, dio un paso adelante. Castilla cerraba en el centro del campo por detrás e Irigoyen aparecía por todos los sitios. Las tuvo claras el Fraga, con varios remates de César y de Alexis que tuvieron buena respuesta de Aure. El Fraga apenas dudó cinco minutos, en un minipartido en que Castilla se hundió un poco en defensa y el Utebo ganó varios balones divididos y segundas jugadas. Fue un pequeño espejismo porque el Fraga siguió a lo suyo, a buscar la velocidad de Utebo y Alexis a la espalda de la defensa visitante. Alexis obligó a Aure a sacar una mano milagrosa para enviar a córner el remate del punta fragatino. De ese córner llegó el gol con un cabezazo de César en el segundo palo, tras peinar el balón un defensa.

El gol afianzó a un Fraga que demostró solidez e inteligencia el resto del partido sin conceder nada al Utebo y creando ocasiones claras de gol para rematar la victoria mucho antes del minuto 90". Las más claras las tuvieron César y Radwan con dos remates en el punto de penalti, uno arriba y el otro flojo a las manos de Aure. Victoria justa y convincente de un Fraga que va a más y que espera a ver que pasa con los lesionados.