Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres suma un punto ante el Calamocha

El reparto de puntos fue el resultado justo de un igualado encuentro

El Robres suma un punto ante el Calamocha
El Robres suma un punto ante el Calamocha
V.L.

CALAMOCHA 0

ROBRES 0

Calamocha: Álex (Bizen, minuto 68), Utrilla, Mele, Gálvez, Álvaro, Hornero, Rute, Sebastián, Belenchón, Ros (Zumeta, minuto 83) y Cotoño (Roncea, minuto 55).

Robres: Monforte, Kamate, Kéver (Herrero, minuto 84), Merino, Villa, Gonçalves (Aitor Villalba, minuto 89), Juli, Muñoz, Charlez, Rodrigo y Mory (Dani Moreno, minuto 62).

Árbitro: Adrián Sánchez López, que amonestó a Sebastián, Hornero, Cotoño y Mele por el Calamocha y a Hurtado, Mory, Merino, Juli, Muñoz y Villa por el Robres.

CALAMOCHA.- El Robres sumó un punto en su visita al Calamocha en un partido en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse la victoria. El conjunto local comenzó teniendo la iniciativa, pero las primeras oportunidades fueron para los amarillos. En los primeros siete minutos ya avisaron Chárlez y Kamate.

La primera oportunidad de los calamochinos llegó en el 25 en una falta que remató Álvaro. En la siguiente acción, Monforte evitó el 1-0 en un mano a mano con Belenchón.

Tuvo más aproximaciones el Calamocha hasta el descanso, pero no logró mover el marcador. En la reanudación, salió bien el conjunto local. Sin embargo, no había muchas ocasiones y en el minuto 65 se paró el partido por la lesión del meta turolense Álex por un golpe, que provocó que tuviera que ser sustituido.

Hasta el minuto 81 el Calamocha no llegó con rotundidad al área robresina en la segunda parte. Roncea aprovechó un balón en profundidad para meterse en el área, pero su disparo no cogió puerta. Justo después, tras un error de Rute, Rodrigo estuvo cerca de marcar, pero Bizen atrapó bien.

La más clara del Robres fue en el minuto 88 y la tuvo Merino al cabecear una falta botada por Dani Moreno. Bizen evitó el tanto de Rodrigo en el añadido y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto.