Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar deja helada La Corona en la prolongación

Genís igualó el tanto de Salcedo en la última acción de un derbi entre Almudévar y los celestes con alternativas y muchas ocasiones

El Binéfar deja helada La Corona en la prolongación
El Binéfar deja helada La Corona en la prolongación
R.G.

ALMUDÉVAR 1

BINÉFAR 1

ALMUDÉVAR: Siro, Paúles, Bailo, Junior (Clavero, minuto 72), Israel, Trujillo, Casero, Salcedo, Tambo (Gállego, minuto 78), Beltrán y Osanz (Lardiés, minuto 56).

BINÉFAR: Nelson, Amine, Leo, Franki, Pueyo (Genís, minuto 60), Llopis (Samuel, minuto 80), Chicho, Barrau, Rusi, Feliu y Joel (Cesc, minuto 67).

GOLES: 1-0 minuto 65: Salcedo. 1-1 Minuto 93: Genís.

ÁRBITRO: Gimeno Otal. Bien. Amonestó a Paúles y Salcedo, del Almudévar, y, por el Binéfar, a Rusi.

INCIDENCIAS: Campo pesado y buen entrada de público.

ALMUDÉVAR.- Duele que te empaten un partido en tiempo de descuento, cuando ya prácticamente el Almudévar lo tenía ganado, pero de nuevo el balón parado castigó al equipo local cruelmente al final y el Binéfar se llevó un punto de La Corona.

En el inicio salió muy fuerte el equipo amarillo y dominó a un celeste que se echó atrás y dejó a Chicho en punta como una isla. El Almudévar mandó, pero sin crear ocasiones de peligro. De hecho, avisaron primero los celestes con una falta de Chicho que Siro envió a córner en el minuto 18. Tres minutos después, el meta local despejó un tiro peligroso y en el 22, Casero cabeceó fuera un saque de esquina en la única oportunidad clara local en esta primera mitad.

El que fue creciendo fue el Binéfar, que hasta el descanso tuvo varias oportunidades de gol. Siro evitó en apenas tres minutos dos tantos de Chicho, uno en otra falta directa y otro tras una gran jugada personal. Todavía tuvo otra el Binéfar en el 41, tuvo una gran ocasión, pero un jugador visitante remató fuera.

En la segunda mitad salió de nuevo el Almudévar con ganas. En el 46, Bailo encontró un balón que se quedó frenado por el agua y su remate se paseó por la raya del gol visitante. El terreno de juego se puso cada vez peor y obligó a un mayor esfuerzo a los jugadores y a recurrir cada vez más al patadón y al juego directo. Fruto de este mal estado del campo, en el Almudévar se retiraron por lesión Osánz, Junior y Tambo.

Sin embargo, se adelantó el cuadro local en el 65, en un buen centro de Paúles que Salcedo remató de cabeza a la red. El Binéfar reaccionó pronto y a punto estuvo de empatar en una falta botada por Chicho en la que que Rusi, de chilena, disparó por encima del larguero. Con el Binéfar volcado, la tuvo Chicho, pero remató raso y la pelota se fue rozando el palo.

El Almudévar tuvo dos claras oportunidades para haber resuelto el partido al contragolpe. La primer, en el minuto 76, fue una gran jugada de Salcedo, con un buen remate, pero Nelson salvó a su equipo con un paradón. y en la segunda , Gállego se plantó sólo ante el meta y remató fuera en el 90. Pero el Almudévar perdonó y, en tiempo de descuento, el balón quedó suelto en una falta botada por Chicho y Genís la cruzó ante la salida de Siro para conseguir el empate para su equipo, el cual dejó a la grada local helada.