Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se queda con la miel en los labios en casa

El Calamocha empató en el añadido ante los celestes, que acabaron con nueve

El Binéfar se queda con la miel en los labios en casa
El Binéfar se queda con la miel en los labios en casa
M.M.

BINÉFAR 2

CALAMOCHA 2

Binéfar: Nelson, Genís, Leo, Franki, Pueyo, Guillem, Chicho, Barrau (Llopis, minuto 46), Cesc (Amine, minuto 46), Feliu (Gómez-Pantoja, minuto 85) y Joel.

Calamocha: Iso, Utrilla, Sánchez, Vidal, Concha, Zumeta, Belenchón, Gonzalvo, Algaba, Hornero y García

Goles: 0-1 Minuto 14: Belenchón. 1-1 Minuto 45+1: Chicho, de penalti. 2-1 Minuto 68: Chicho, de penalti. 2-2 Minuro 92: Belenchón.

Árbitro: Ubico Lacasta. Expulsó a los locales Franki (minuto 74) y Amine (78), ambos por doble amarilla. Además, amonestó a los visitantes Hornero, Gonzalvo, Iso, Sánchez, Utrilla, García y el segundo entrenador, Alonso Domínguez.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por Ángel del Arco, quien fue socio y directivo del Binéfar, y por el abuelo del jugador local Dani Barrau.

BINÉFAR.- Reparto de puntos en Los Olmos en un partido loco, con muchas alternativas, emoción y polémica. Fue un encuentro que tuvo de todo y el empate permite al Binéfar encadenar la sexta jornada seguida sin perder.

Empezó mejor el Calamocha y, en su primera aproximación, en un buen contraataque, Belenchón adelantó a los suyos. El Binéfar acusó el golpe y no creaba sensación de peligro, mientras que su rival tuvo una buena ocasión en botas de Zumeta. En el último cuarto de hora, el cuadro local se rehizo. Un futbolista visitante sacó un remate de Feliu en la línea tras su saque de esquina y, cuando parecía que el Calamocha se iría con ventaja al descanso, el colegiado señaló un penalti sobre Barrau que Chicho transformó.

En el segundo periodo, los celestes salieron mejor y en el primer cuarto de hora gozó de dos claras oportunidades: un disparo de Amine desde la frontal que repelió el larguero y otro tiro de Chicho que salió ligeramente desviado. Y en el minuto 64, Llopis peleó un envío largo, sacó petróleo y el defensa le derribo en el área cuando se plantaba solo delante de portero. De nuevo Chicho no falló y puso por delante a un Binéfar al que se le ponía el choque de cara. Pero el encuentro cambió con la expulsión de Franki. Y poco después, fue Amine quien vio la segunda amarilla por cometer un penalti que Nelson detuvo. Quedaba mucho tiempo y los locales se encerraron en su campo. Pueyo pudo hacer el tercero a la contra y, en el tiempo de prolongación, un balón largo lo aprovechó Belenchón para batir al meta celeste de vaselina. En los cuatro minutos finales, el Binéfar supo leer el partido y aguantar al menos el punto.

Etiquetas