Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres vuelve a la senda de la victoria ante un romo Fraga

Un gol de Rodrigo en la segunda parte decantó el partido

El Robres vuelve a la senda de la victoria ante un romo Fraga
El Robres vuelve a la senda de la victoria ante un romo Fraga
J.C.

ROBRES 1

FRAGA 0

Robres: Joel, Villa, Kamate, Muñoz, Aitor, Herrero, Rodrigo, Moreno (Gonçalves, minuto 64), Julián Ramos, Mory (Álex, minuto 82) y Kéver.

Fraga: Marc, Víctor Quibus, Genís, Álvaro (Casanova, minuto 83), Gil, Castilla, Sergio (Òscar Quibus, minuto 73), Cabistañ, César (Axel, minuto 83), Leo y Alexis.

Gol: 1-0 Minuto 70: Rodrigo.

Árbitro: Gómez Mur. Amarillas a loslocales Julián Ramos y el entrenador, Óscar Molino, y a los visitantes Alexis, Castillo y Álvaro.

Incidencias: Veinte grados en San Blas al inicio del encuentro y buena presencia de público en la grada.

ROBRES.- Justa y ajustada victoria del Robres ante el Fraga en el Día de la Candelera y en el ecuador de las fiestas locales. Necesitaba el equipo monegrino retomar la senda de la victoria para seguir sumando y recortando puntos a sus predecesores.

El Fraga se mostró conservador y romo en ataque. Apenas inquietó a Joel, salvó en el arreón final en busca del empate, donde era Marc el que sacaba las faltas y el resto de jugadores se posicionaba en el área. Los centímetros de Julián Ramos y la potencia en el salto de Kéver, que jugó de central, apagaron el fuego visitante.

El Fraga comenzó con más manejo del cuero, buscando las subidas de Genís y los movimientos de César, aunque sin peligro alguno. En el tramo final del primer periodo, los monegrinos vivieron en terreno enemigo. Moreno obligó en una falta lateral a Marc en el 30 y cuatro minutos más tarde, tras servicio de Rodrigo, Muñoz colocaba mal el pie y su disparo salió alto con todo a favor. Mory rompía una y otra vez el lateral derecho fragatino, obligando a los rojillos a continuas faltas y el larguero escupió una de ellas lanzada por Aitor Villalba poco antes del descanso.

El segundo acto trajo un equipo visitante más incisivo, mientras que el Robres lo seguía probando a la contra. Rodrigo, en el 51, lo intentó, y en el 69 remató por encima del larguero, y Mory también puso en dificultades a Marc junto al palo. El tanto local llegó en una jugada de Villa por la derecha. Sirvió a Rodrigo, quien, tras deshacerse de Quibus en el quiebro, ajustó por raso junto al tubo izquierdo visitante. El Fraga hizo dos cambios, estiró filas y buscó premio colgando balones, pero el conjunto amarillo supo defender, tapar huecos y salir a la contra para quedarse merecidamente con el botín de los tres puntos.