Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Mati sella los tres puntos

Dos goles del argentino dan el triunfo a un Sariñena que dominó ante el Villanueva

Mati sella los tres puntos
Mati sella los tres puntos
CD SARIÑENA

SARIÑENA 2

VILLANUEVA 0

Sariñena: Joel Lairla, Ballarín (Peralta, minuto 65), Laguarta, Garrido, Villellas, Iván (Vargas, minuto 85), Mauro, Larios, Muñoz (Cléber, minuto 63), Mati y Abou.

Villanueva: Lázaro, Vera, Osanz, Pacual (Lafuente, minuto 76), Mapate, Alcaine, Jiménez, Rubén Pérez, Lizarbe (Medrano, minuto 61), Miguel González y Adrián García (Vicente, minuto 61).

Goles: 1-0 Minuto 34: Mati. 2-0 Minuto 76: Mati, de penalti.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amarillas a Mauro, Mati, Laguarta y Abou, por el Sariñena, y a Mapate, Miguel González, Vera y Lázaro, del Villanueva.

SARIÑENA.- El Sariñena se llevó un merecido triunfo ante el Villanueva. Los monegrinos dominaron el choque, pero no lo cerraron hasta el último cuarto de hora, y lo importante es que vuelven a sumar tras dos derrotas seguidas.

El encuentro comenzó con un Villanueva muy replegado, causando muchas interrupciones para cortar el ritmo y esperando sus oportunidades a la contra. El Sariñena tenía la posesión de balón y al principio le costó crear peligro, pero con el paso del tiempo fue a más. La primera ocasión fue un centro de Mauro que Iván cabeceó por encima del larguero y el propio Iván pudo marcar también en el minuto 24 con un remate en el área pequeña, pero Lázaro evitó el tanto con un paradón.

El primer gol llegó en el 4, con un centro que peinó Abou para que Mati, en el segundo palo, adelantara al conjunto local.

En la reanudación, el cuadro monegrino salió a guardar la ropa, ya que el calor se hacía notar en los jugadores. El Villanueva tuvo algunas llegadas de Alcaine y Mapate, sus hombres más peligrosos. El Sariñena mandaba, pero el encuentro seguía abierto. Cléber reclamó un claro penalti que no señaló el colegiado, pero éste sí pitó uno segundo sobre Mauro que transformó Mati para encarrilar el choque. Como colofón para los monegrinos, debutó Vargas, juvenil del Peñas Sariñena.